,

CALIDAD, TALENTO Y CORAZÓN... LAMENTABLEMENTE NO ALCANZÓ...

jueves, 10 de mayo de 2007 23 comentarios

">

La verdad es que iba a escribir sobre otro tema... Pero la visíta a un blog que generalmente leo, provocó en mi la obligación de dedicarle este post al mejor equipo de Chile y sin duda, uno de los mejores en el plano internacional actualmente.

El juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores contra el América de Mexico era dificil, más por el 3-0 que lograron los cuates en su estadio. Colo Colo requería de su mejor fútbol, su más sorprendente magia, de su más esforzado corazón de cacique, y así lo hizo, aunque no alcanzó. Fue uno de los mejores partidos de Colo Colo en este ultimo tiempo.

En 30 minutos el arco de los "afortunados" manos (referencia a mexicanitos), ya había recibido dos golpes en el travesaño y 3 ocasiones claras, que de milagro (que solo ocurrió para ellos), la pelota no ingresó.

Cuando Villarroel se perdió el gol solo frente al arco de "David Bisbal" (la cagó era igual), ya algo malo se podía presagiar.

Luego, en el segundo tiempo, vino la pérdida de Arturo Vidal, ahí ya dije "conchesumadre, la huea no quiere y no querrá. !!!Puta la huea!!!" (Disculpen mi sinceridad).

Se ganó 2-1 pero no fue suficiente.

Pero el fútbol demostrado me obligo a despedir el partido de pie, soltando mi vaso de cerveza, que ha esa altura estaba más que amarga, para aplaudir y ovacionar esa manera de jugar.

Borghi arriesgo todo, como debe ser cuando no tienes más que perder, cuando debes lograr una hazaña, solo dejó un defensa, Miguel Rifo, quien recibió ayuda de volantes, ya que en reemplazo de sus compañeros de puesto, ingresaron delanteros y volantes ofensivos, incluso Alexis Sanches se mandó un pique de 60 a 70 metros para recuperar la pelota en un contragolpe.

Solo quiero decir, que como buen colocolino, estoy con la frente en alto, orgulloso del equipo al que sigo.

Tengo claro que en Chile no hay competencia, a menos que hagan un campeonato de alarde, desubicación o concurso de eterno proyecto de jugador que quiere triunfar en Europa (algunos entienden).

Completamente tranquilo y ORGULLOSO, COLO COLO esta vez gustó, regustó, encantó, pero lamentablemente perdió, pero más no se puede pedir, despues de ver ese nivel, más no se puede pedir, sobre todo, cuando estamos acostumbrados a un fútbol tan precario como el chileno.

Esta vez, recomiendo algo para descanzar, reflexionar. Sonidos para el oido. "Les Choristes" la banda sonora de la pelicula "Los Coristas". Buena película y excelente musica. Notable. Recomiendo al nuevo gran asesor de Michelle Bachelet, que apuesta por realizar la gran corrida lider todos los días a las 7 de la mañana, así se descongetiona el Transantiago, ya que se van a ir corriendo a la pega o estudios para ganar premios y acumular puntos. Jajaja, realmente excelente, su vocación... lea a CERATIEGO.

PD: ¡¡¡¡¡FELIZ DIA MAAAAAAADREEEES!!!! te lo dedica tu papá. AVISO. Ratones buscan equipo y jugadores para jugar clásico.

Recuerden votar en la encuesta: "¿Cree ud. que Matías Fernández logre el nivel de fútbol mostrado en Colo Colo?"

Read the full story