,

Facebook influye en Blogger, por la cresta!

jueves, 27 de noviembre de 2008 16 comentarios

Lamentablemente, este mundo del blog ha sufrido una baja en el interés popular de los fanáticos a este espacio. El hecho de que Facebook incluya fotos, chat, y hasta un BLOC DE NOTAS (que permite publicar escritos personales), afecta directamente este servidor web.

Visito a mi amigo, el periodista Ricardo Pinto, RIPNE

y me doy cuenta que su amplia convocatoria, que siempre bordeaba los 40, 50 y a veces mas comentarios (a veces menos también), a disminuido considerablemente desde que Facebook se hizo masivo, desde que todos comentan sobre este servidor social.

Sé, que por tiempo, y a veces por flojera no he actualizado este mediocre pero sincero blog. Pero si antes recibía sólo un par de visitas, que siempre bordeó los 15 en promedio, aunque mi tope fue poco más de 40 y lo mínimo ha sido "CERO" visitas, que me espera ahora que mi compadre siempre muy visitado, deseado, leído y perseguido, también sufrió la embestida de este ocioso y quita tiempo sitio web llamado "FACEBOOK".

Sólo me aferraré a mis deseos de escribir, aunque la linea editorial a veces se va a la cresta y termino escribiendo hasta de mis problemas (convertido en una mierda de hombre), y sabiendo que a veces quiero cambiar el rumbo del blog, hacerlo periodístico, pero que siempre termino diciendo: "Que mierda, si hay mil sitios para informarse, esto será sincero, será mi letra pero escrita con la razón de un hueón que piensa y actúa como todos y que sueña con un mundo mejor", sin duda un sueño que todos tienen.

Espero que Facebook no termine por eliminar este lugar, simplemente porque es distinto. Ojalá alguien siga leyendo mis líneas, porque aunque lo neguemos, siempre nos gusta que nuestras ideas generen opinión.

Eduardo Medina

Read the full story

BRIGADA DE NEGRO EN CAUQUENES

miércoles, 19 de noviembre de 2008 2 comentarios

La banda de SKA de mi amigo CHAdy se presenta el próximo 06 de diciembre en STORAGE.

Informate en storagerestobar.blogspot.com y en www.fotolog.com/vive_storage

Saludos...

Read the full story