, ,

Apaguemos la luces

sábado, 28 de marzo de 2009 5 comentarios

Hoy a las 20 horas con 30 minutos y sólo por una hora la campaña "LA HORA DEL PLANETA" nos llama a no ocupar energía eléctrica, a apagar las luces no esenciales.

Seamos parte de esto, mas de 88 países se han adherido, mas de 3.929 ciudades apagarán sus luces, ¿Y nosotros?

Demostremos nuestra preocupación por el cambio climático, apaguemos la luces de 20:30 a 21:30 hrs, apoyemos a "LA HORA DEL PLANETA".

GRACIAS.

Read the full story

, ,

Buenas peliculas... - Parte 2

lunes, 2 de marzo de 2009 2 comentarios

Esta sección de post ya no llevará la palabra "verano" por una situación obvia, claro está. Pero sí seguiré entregando datos de películas; viejas, maomas y nuevas, pero todos serán filmes que según "MI" criterio son dignas de ver, de esas imperdibles que uno siempre comenta y recomienda.

Para los que criticaron que la película anterior "Wicker Park" era vieja, ¡ojo!, yo dije que no sería estrenos (en algunas ocasiones lo serán), y la idea es decir no se pierdan ésta, porque por muy vieja, no falta el que a lo mejor no la ha visto y es bueno recomendársela.

La película que comentaré en esta ocasión la vi el año pasado (2008) y es la mejor que vi durante ese año, sin duda NOTABLE.

Death Sentence - 2007 (Sentencia de Muerte):

Director: James Wan (Saw - Dead Silence) - Elenco: Kevin Bacon, Kelly Preston, Stuart Lafferty, Aisha Tyler y Joh Goodman Género: Acción - Drama.

 Nick Hume (Kevin Bacon) es un padre de familia intachable, con un matrimonio ideal y dos hijos, el mayor de ellos un destacado deportista que su sueño es jugar Hockey a nivel profesional.

Luego de un partido de hockey, Brendan (Stuart Lafferty) le comenta a su padre la idea de irse a Canadá a jugar de forma profesional, pasan a una gasolinera y lo que parece un asalto, acaba con la vida del hijo mayor de Nick, quién observa impotente como le cortan el cuello a su hijo mayor.

Luego de esto todo cambia, y era que no, el ejecutivo perfecto ve como la justicia no hace nada y él poco a poco se transforma en la única forma de tomar venganza y recorre el difícil camino de la perfección hacia el mismo infierno de la delincuencia, desatando una guerra entre él y la pandilla que asesinó a su primogénito.

Una película digna de ver, con una notable actuación de Bacon. Una historia que emociona hasta las lágrimas, al menos a mi, mi papá, mi mamá y mi hermana (toda una familia, sólo faltó mi hermano que no la vio).

Disponible en dvd y totalmente IMPERDIBLE.

Read the full story