Maldita indecisión de diseño

sábado, 11 de abril de 2009 10 comentarios

Así como ha sido difícil para mi encontrar un diseño "perfecto" para mi tatuaje, también lo ha sido para crear ideas en la actualización de mi blog.

La verdad es que llevo más de un año pensando en un diseño para mi tattoo, pero en forma intensa sólo llevo dos meses tratando de encontrar un dibujo "perfecto", aunque creo que la perfección así como en todo ámbito de cosas, acá (diseños de tatuajes) tampoco existe.

Primero quería un caballero medieval, no encontré el adecuado; luego quise un escudo de la Edad Medieval, no lo hayé; luego un tribal con un significado especial, no apareció... y así he deambulado por varias tematicas sin quedar convencido en un área determinada y sólo me lleno de dudas y más dudas.

Ahora creo que lo tengo, una inscripción con letras élficas, o la escritura del anillo de Sauron, del libro de Tolkien y que posteriormente se hizo trilogía cinematográfica.

La verdad creo que he demorado mucho, y pretendo hacerme estos dias el tatuaje, letras élficas, escudos, caballeros, caballos, retratos, la elección deberá ser la mejor para no arrepentirme despues, porque asi como el "matrimonio", mi dibujo corporal será para toda la vida...

Read the full story