Esta sección de post ya no llevará la palabra "verano" por una situación obvia, claro está. Pero sí seguiré entregando datos de películas; viejas, maomas y nuevas, pero todos serán filmes que según "MI" criterio son dignas de ver, de esas imperdibles que uno siempre comenta y recomienda.
Para los que criticaron que la película anterior "Wicker Park" era vieja, ¡ojo!, yo dije que no sería estrenos (en algunas ocasiones lo serán), y la idea es decir no se pierdan ésta, porque por muy vieja, no falta el que a lo mejor no la ha visto y es bueno recomendársela.
La película que comentaré en esta ocasión la vi el año pasado (2008) y es la mejor que vi durante ese año, sin duda NOTABLE.
Death Sentence - 2007 (Sentencia de Muerte):
Director: James Wan (Saw - Dead Silence) - Elenco: Kevin Bacon, Kelly Preston, Stuart Lafferty, Aisha Tyler y Joh Goodman Género: Acción - Drama.
Nick Hume (Kevin Bacon) es un padre de familia intachable, con un matrimonio ideal y dos hijos, el mayor de ellos un destacado deportista que su sueño es jugar Hockey a nivel profesional.
Luego de un partido de hockey, Brendan (Stuart Lafferty) le comenta a su padre la idea de irse a Canadá a jugar de forma profesional, pasan a una gasolinera y lo que parece un asalto, acaba con la vida del hijo mayor de Nick, quién observa impotente como le cortan el cuello a su hijo mayor.
Luego de esto todo cambia, y era que no, el ejecutivo perfecto ve como la justicia no hace nada y él poco a poco se transforma en la única forma de tomar venganza y recorre el difícil camino de la perfección hacia el mismo infierno de la delincuencia, desatando una guerra entre él y la pandilla que asesinó a su primogénito.
Una película digna de ver, con una notable actuación de Bacon. Una historia que emociona hasta las lágrimas, al menos a mi, mi papá, mi mamá y mi hermana (toda una familia, sólo faltó mi hermano que no la vio).
Disponible en dvd y totalmente IMPERDIBLE.
Read the full story