Maldita indecisión de diseño

sábado, 11 de abril de 2009 Leave a Comment

Así como ha sido difícil para mi encontrar un diseño "perfecto" para mi tatuaje, también lo ha sido para crear ideas en la actualización de mi blog.

La verdad es que llevo más de un año pensando en un diseño para mi tattoo, pero en forma intensa sólo llevo dos meses tratando de encontrar un dibujo "perfecto", aunque creo que la perfección así como en todo ámbito de cosas, acá (diseños de tatuajes) tampoco existe.

Primero quería un caballero medieval, no encontré el adecuado; luego quise un escudo de la Edad Medieval, no lo hayé; luego un tribal con un significado especial, no apareció... y así he deambulado por varias tematicas sin quedar convencido en un área determinada y sólo me lleno de dudas y más dudas.

Ahora creo que lo tengo, una inscripción con letras élficas, o la escritura del anillo de Sauron, del libro de Tolkien y que posteriormente se hizo trilogía cinematográfica.

La verdad creo que he demorado mucho, y pretendo hacerme estos dias el tatuaje, letras élficas, escudos, caballeros, caballos, retratos, la elección deberá ser la mejor para no arrepentirme despues, porque asi como el "matrimonio", mi dibujo corporal será para toda la vida...

10 comentarios »

  • LaLoadeR said:  

    Poco puedo aportarle Caballero... yo me hice el mío, y la verdad es que me arrepentí desde ese mismo momento... de eso ya 3 años... así es que piénselo bien... muy bien...
    Bss!

  • Den-Sahr said:  

    Ferret: y cual fue su diseño si se puede saber y donde lo tiene??

  • Insisto... said:  

    Lamento contarte que te equivocaste al final.Ojalá el matri,fuese para algunos para toda la vida...solo dedícate a no ponerle el nombre de una novía y punto jajaja.
    Quiero foto del tatuaje ok?

  • Den-Sahr said:  

    BELLOTA: Me equivoque??? por que????

    jajaja obvio que subiré fotos..

  • Insisto... said:  

    por que si y punto jajajajajaj...yapo las fotos!

  • Den-Sahr said:  

    Bellota: jajaaj aún no me lo hago.. pero te prometo que las subo

  • La F said:  

    A mi me pasó lo mismo... me hice un tatuaje cuando tenia como 17 años y me arrepiento tanto :S

    Pero ahora con 30 me hice otro, y ese si que lo amo: es una nota musical en el antebrazo... es hermoso

    Yo creo que a estas alturas ya te lo hiciste.. o no?

  • Den-Sahr said:  

    FA: no aún no me hago nada, hajajaja

    un poco lento salí

  • Amylois said:  

    Y que pone? es decir que significa ash nazg durbatuluk....etc?

    Yo quiero ponerme alguna frase en elfico rodeandome la cintura, pero me falta saber traducirla...luego alguien que sepa...eso es lo peor que te cambian una rayita y ya te estas cagando en alguien...jejeje

    en fin, lo que quiero saber es que frase es la que te llama la atencion y que significado tiene...etc.

    Me gusta mucho estas cosas.

  • Anónimo said:  

    Hola,no sé si este blog siga activo,espero que sì.. me gustò muchïsimo tu diseño y de hecho estoy diseñandome un tattoo parecido pero mezcldo con un uroboros y un circumpunto, quisiera que me dijeras que programa o cmo hiciste para colocar el texto en círculo, de vdd te lo agradecería.. Gracias