,

Ilusión

sábado, 27 de febrero de 2010 Leave a Comment

Esta "nueva" etapa; para la que no hay fórmula exacta ni menos secreta, ya que cada situación se da forma distinta, porque cada momento, detalle y palabra la hace diferente al resto; me estaba entrampando en pensar demás.

El pensamiento era positivo y negativo, ambos, raro, sí, pero las situaciones hacían que los pensamientos fluyeran de esa manera, ambigua y desconcertante para mi.

Mi instinto, el que muchas veces me ha demostrado tener la razón comenzaba a hablarme al oído: "Creo que no es buen camino"; "Son mundos diferentes"; "Piensa friamente y analiza, ya no eres un niño", frases que recorrían mi conciencia sin encontrar respuesta.

¿Que me pasa?, eso es lo extraño, debería partir por ahí, pero es la pregunta incorrecta, por lo tanto imposible encontrar respuesta, claro que no encuentro aún la interrogante acertada, creo que no la quiero formular aún, repito, ya no soy un niño.

Mi instinto comenzaba a hablar cada vez más seguido, sobre todo esta tarde y más aún hoy en la noche (27 febrero 2010), todo por "aquellas" acciones, que en el fondo no eran, no existían por lo tanto, no había reacción a mi acción, por lo tanto, mi primera conclusión fue: esa luz no está iluminando mi camino y al parecer se aleja.

Pero sólo una acción, un pequeño gesto, unas pocas palabras, lograron devolver en parte la fuerza, aquel impulso pequeño, pero trascendente para continuar, y así seguir luchando, sin destino seguro, caminando casi a ciegas, pero teniendo la fe de que esto es el inició de algo especial.

Den-Sahr - El gran caballero aún vive...

0 comentarios »