MATIAS FERNANDEZ, SIN DUDA UN CAMPEON

viernes, 30 de junio de 2006 Leave a Comment

Colo-Colo ya dio el primer golpe y el ganador se conocerá este domingo cuando por el partido de vuelta se enfrenten nuevamente en un súper clásico del fútbol chileno, Colo-Colo y la universidad de Chile. En el partido de ida, el cacique derrotó a los chunchos por 2 goles a 1, gracias a la magia del tranquilo y poco farandulizado Matías Fernández, quien anotó los dos goles del cuadro albo. Todos esperábamos grandes goles y buenos partidos en el mundial, pero no sabíamos que el torneo local nos sorprendería con una final tan emocionante. Matías Fernández, nos ha enseñado que para ser buen futbolista no necesitas estar invitado a programas de televisión, ser entrevistado por programas de farándula, ser fotografiado en discotheque de la mano con alguna modelo, o aparecer en comerciales de marcas deportivas, de lo contrario, para ser un buen futbolista solo se debe jugar bien a la pelota, sí, al fútbol. Joven tímido, que muy pocas veces le gusta dar entrevistas y que esta vez esta a punto de llevar a Colo-Colo a ser campeón del torneo de apertura del fútbol chileno. El domingo a las 16 horas en el Estadio Nacional se disputará en partido de vuelta en la final del campeonato nacional, los boletos están a punto de agotarse y los jugadores han salido a dar declaraciones indicando que darán todo para salir campeones, sea cual sea su posición. Lo que esta claro es que el albo ya dio el primer golpe, y bien fuerte que pegó, Matías Fernández está sereno, aun no ha dicho nada, pero por lo que se ve y se conoce de este jugador, entregará buen fútbol este domingo y para todos los colocolinos, creo que entregará otro campeonato nacional y en una de esas con algún gol…

4 comentarios »

  • Lúmina said:  

    Mmmm de futbol la verdad no cacho na!
    Asi que hablarte de eso seria mentir!
    Gracias por tu visita!
    Y ojala que logres aquellos escribiste en el comment y sea tu amada quien este a tu lado siempre...

  • Guido said:  

    La verdad que según leí en diferentes sitios ha sido una fiesta la segunda final entre la U-Colo Colo, en la que los albinegros se quedaron con el campeonato, me alegra por Borghi.
    Felicitaciones a todos los Colocolinos

  • Soledad said:  

    Hola!
    Gracias por la visita!

    Cierto que todos tenemos algún sueño idiota frustrado? Por ejemplo, ya que lo mencionaste, en relación a los monitos animados, yo quería ser como Candy y tener a mi propio Terry Grandchester (ése idiota que sólo mostraba lo dulce que era en frente ella) Después con los años, mi veta musical quedó marcada con Jem.... Ups! Parece que se me cayó el carnet, jeje.

    Saludos,
    Soledad.

  • Den-Sahr said:  

    jajaja, y cuantos millones tendria ese carnet... jajaja