ALEMANIA 2006... ¿QUE PASA CON ESTE MUNDIAL?

viernes, 16 de junio de 2006 Leave a Comment

Ya han jugado todos los equipos participantes del mundial su primer partido y la verdad no se que les pasa a las selecciones "favoritas" y sobre todo a las "estrellas" o denominados "grandes jugadores" de determinadas selecciones, quienes no han aparecido en este campeonato mundial, yo que esperaba que Ronaldinho hiciera sus piruetas, que Zlatan Ibrahimobic demostrara que es tronco de buena madera, que Ronaldo se recuperaría, que Lampard lograria unos golazos con esa pegada, que Cristiano Ronaldo moveria en forma rapida sus pies... y asi muchos mas, pero nada de esto ha pasado y mas aun la mayoria de los partidos del mundial han sido una lata y yo que espere y espere con muchas ganas este mundial. Espero que en los siguientes partidos, la cosa se arregle o este mundial sera un fiasco. Hoy gano Suecia e Inglaterra, pero jugando horrible... lo que si, yo aun confío en Ronaldo y por supuesto en el maestro extraterrestre Ronaldo de Asis Moreira (Ronaldinho), quien llevará junto a Kaká llevaran a Brasil a Campeonar, espero por el bien de la humanidad...

13 comentarios »

  • RIPNE said:  

    Ups. Ante todo... Pucha que te tiene agarrado tu mina. Está bien compañero.
    Yo lo denominé en el blog de los futboleros como El Mundial de Baldor porque parece que todos los equipos andan con la calculadora bajo el brazo.
    Lo que pasa es que el fútbol moderno es de instantes. Todo está inventado y por eso sólo queda prevenir, se privilegia el físico en función de la estrategia. Ya no es México '70 y '86. Argentina '78 o España '82 donde si había marcadores abultados con partidos de ida y vuelta.
    Es el fútbol de hoy que está sí, aunque de seguro, los que no tienen nada que perder y mucho que ganar como el clásico de los musulmanes, los ecuatorianos o españoles salen a jugar sin la presión del resultado.
    A partir de la segunda ronda tendremos más emoción porque ahí, el que especula y vacuna se va para la casa.
    Pero tampoco esperes partidos como Alemania- Italia del '70, Francia-Alemania del '82, Francia-Brasil del '86 o Argentina- Alemania del '86. Ya no, maestro. Se acabaron los buenos tiempos.
    Saludos a todos.
    Un abrazo. Ya nos leemos

  • Anónimo said:  

    ooooo, en todo caso loko, este mundial apesta, ojala mejore porque ya me estoy aburriendo

  • Satelito said:  

    Argentina nos regaló hoy una muestra de que se puede. pero el Pollo tiene razón. Están todos con la caculadora.
    Esperemos que Brasil, Argentina, Italia y los checos pinten un poquito de color entre tanta oscuridad

  • Antoinette said:  

    no estoy muy interesada en estas actividades, pero gracias por pasar a visitarme :)

    saludos!

  • Guido said:  

    Hoy Argentina hizo gala del bueno fútbol, ganó, gusto y goleó y demostró donde verdaderamente esta el juego bonito.
    Saludos, estamos en contacto

  • Guido said:  

    Perdón, fue ayer

  • Juan Enrique Vicuña said:  

    Yio prefiero el tenis. Saludos.

  • Leslifer said:  

    Hoy vi el partido de Brasil con Austrilia y todos mal...(exepto el taquito de Ronadinho a Roberto Carlos) Kaká, como caca misma, Ronaldo reemplasado por ese petizo debilucho que es Robinho (que aunque no me gusta creo que juega con mucha pasion.
    Fue mucho el 2-0.
    Igual son mis favorito, están practicando.

  • Guido said:  

    Ya te agregue en mis enlaces, saludos
    Estamos en contacto

  • εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said:  

    Siii que mejore sino será muy aburrido ver la final.
    Antes estaba segura que ganaba Brasil, hoy está mucho mejor Argentina.

    Saludos!

  • Csai D. said:  

    A mi me está pareciendo un Mundial muy entretenido. De las estrellas, algunas están empezando a brillar.

    Ronalidnho, mientras el sistema de Parreira no cambie, estamos jodidos.

    Saludos

  • Sirita said:  

    que bueno que este malito el mundial pq asi los hombres no están tan pegaditos en la tv...jijij
    saludos

  • Guido said:  

    Según Blatter este es el mejor Mundial de todos los tiempos, quizás se le fue la mano