VIVIENDO UNA MALDICIÓN

martes, 31 de octubre de 2006 Leave a Comment

Estos dias han sido un infierno... A parte de las deudas y los intereses correpondientes, se suma el poco tiempo para descansar. Tuve que buscar otra pega, Falabella, seria mi segundo trabajo mientras estudio... y hoy, Entre la U, Falabella y la radio, pierdo la noción del tiempo... Pero eso no es nada, a mi abuelita le decubrieron un tumor cerebral, la enviaron el miercoles de madrugada, desde Cauquenes hasta Santiago, al Hospital de Neurocirugia, donde la operaron el mismo dia en la tarde. La recuperación estaba bien, pero ayer, la biopsia arrojó un desastroso resultado.... "CANCER" Mi abuelita, mi mami, la mujer que en mi infancia me crio tiene cancer grado 4, el doctor dijo que era lo peor que le podia pasar, que nos prepararamos, cualquier cosa y en cualquier momento puede pasar. A esto sumemos la fractura del pie izquierdo que tuvo mi viejo, mi padre esta con yeso y no puede caminar. Lo que no entiendo es el porque... A mi abuelita??? existe Dios??? Si mi abuelita es muy creyente, tiene mucha fe, y es muy buena persona, porque le pasa esto??? Este es el pago de Dios???

17 comentarios »

  • CERATIEGO said:  

    Se supone que a todos nos llegan momentos difíciles y si no es lo uno es lo otro. Sólo fuerza compadre, lo de su abuelita, sea lo que sea, no está en manos de ustedes. Demostrar cariño es como lo ideal.
    Y si tenis deudas, pa que te encalillai????

  • RIPNE said:  

    Que pena zorro, pucha que lata. Parece que este año nos tocá toda la mala onda junta. O es que somos negativos y sólo vemos lo malo.
    Nada te puedo decir que no sea que te cuides. Si al final, tú ocúpate por lo que está en tus manos cambiar y no te preocupes por lo que no puedes cambiar. Uno nunca sabe cuando en esta vida de mierda se nos van los seres que queremos y nos sirven de pedestal emocional.
    Un abrazo y si quieres conversar, ya sabes pues. Pa' eso estamos los amigos.

  • [El Gran Circo de Las SombraS] said:  

    uff dia de mierda....


    hay veces donde todo parece conspirara para que nos revolquemos enla mierda...quizas suena un poco pesismista, pero todos hemos sentido algun dia de la vida asi




    saludos ojala mejoren las cosas

  • Den-Sahr said:  

    CERATIEGO: sí, los momentos dificiles llegan... y en patota, son como los flaites. Y las deudas... nunca quise tenerlas, estaba bien ordenado, pero mi jefe me desordenó, cambiando el trato que habiamos acordado.

    RIPNE: Gracias compa, yo sé que puedo contar contigo. Claro está que no podemos hace mucho, es poco lo que está al alcance, pero hay que hacer lo mejor en lo que podamos.

    CIRCO DE LAS COMBRAS: Mas que de mierda... mucho más, incluso creo que uno no es pesismista, pero tampoco se puede sonreir de la nada.

  • MASTER YODA said:  

    Animo no más, mire que yo se que suena cliché pero después de la tormenta siempre sale el sol. Las cosas amigos pasan por algo. Para aprender principalmente. Saque sus lecciones.
    Saludos

  • Manu said:  

    Lamento mucho lo de tu Abuelita, pero no pienses q todo es tan malo, ahora tendrás tiempo para decirle y agradecerle todo lo que hizo...abrazarla y besarla. No pierdas el tiempo en la pena en la recriminacion de algo incuestionable (lo digo por la enfermedad).

    mucha fuerza!

    besos.

  • Waldo_Pedro_R said:  

    La gracia loco está en disfrutar lo que tenemos porque no lo tenemos pa toda la vida. Asi que mucha entereza pa lo que venga, enójese con todo el mundo porque solito se va a dar cuenta que lo injusto también es parte de la vida.
    Suerte, carepaco

  • Andrea Podesta said:  

    Uffff, es dificil opinar acerca de esto y es verdad, cuando cosas así suceden, nos acordamos de Dios y de donde está en estos momentos, pero como te dijeropn antes lo malo tambien forma parte de la vida, lo que te puedo decir es que seas fuerte, porque a pesar que suene feo y que tal vez me odies por esto, todo pasa y si no te mata, te fortalece..
    Te dejo mil besos y un aquí estoy, aunque solo te sirva para escuchar tus broncas....

  • Soledad said:  

    Quería agradecerte por el recuerdo de “El sueño de la hora más oscura” de Los Tres que dejaste en mi blog… pero después de leer el post siento que tendría que dejarte algo mucho más que un simple agradecimiento…

    …Pero en estos casos las palabras no surgen fácilmente y quizás la empatía que pueda sentir contigo no te sirva de mucho para poder quitar la rabia y la pena que sientes.

    Sólo quiero mandarte mucha fuerza, porque eso es lo único que nos mantiene firmes. Fuerza y fe… que estoy segura que es lo que mantiene tranquila a tu abuelita.

    Un abrazo,
    Soledad.

    P.D: Y no seas tan injusto con Dios, mira que nosotros hemos sido mil veces más injustos con él…

  • Anónimo said:  

    Compadre... de repente sería bueno ser un poco más frío y pensar que las personas envejecen y todo lo que han hecho en la vida (como criarte) les pasa la cuenta po wn... es triste pero es la vida y, tienes que estar preparado para estas cosas.

    Pero ten siempre presente que los amigos trataremos de apoyarte en lo que podamos...

    No quiero enterrar a tu awela viejo... sólo quiero que tomes las cosas con la mayor fuerza posible...

    Un abrazo Eduardo... Cuidate harto. Fuerza compadre y nos vemos
    Espero que mi opinión seacbien recibida, va con la mejor de las intenciones.
    Eso...
    Chicometal

  • Satelito said:  

    Sólo te puedo decir que es triste perder a quien queremos cuando nosotros no tenemos mucho para cambiar las cosas.
    Un abrazo y mi solidaridad, amigo.

  • Sirita said:  

    Querido, mucha fe, rezar ayuda mucho, en serio.
    Ánimo para tu abuelita, tu familia y para ti...
    un gran agrazo a ladistancia yno pierdas le fe

  • ScoTt said:  

    cunado se murio mi vis abuelo. yo era pequeño pequeño.y recuerdo qeu era feliz y corria por las tumbas de los demas muertos sin miedo.
    yo creo qu epor que antes de ir mi mama me dijo que el se fue al cieloy de ahy me miraria, y cunado m eiba en una camionate llena de gente que no conosia mire al cielo con una prima y vi ena nuve con la forma de mi abuelo tato.
    y despues mi abuela sintio qeu se despedia de ella y qeudo mas traquila por qeue lla sabia que ella lo queria y el a ella. ahi beses tines que pensar que bueo que murieron por que alomejor ellos te ubieran visto morir y ubieran frufido mas.
    se despide
    Evan Scott

  • Leslifer said:  

    Hola ñiño simpaticón, tanto tiempo que no pasaba por aquí.

    A ver. Las cosas pasan por algo, sus deudas son a causa de sus negligencia y su control, el cancer hoy es una enfermedad trabable y sanable. Dios no pone a pruebas a personas que no las pueden superar, la pena hay que usarla como fortalecedor no como una herida. Es muy fácil ver lo lindo con alegria y lo feo con ira, lo importante es ver que las cosas malas con optimismo porque lo malo SIEMPRE mejorará y mañana se mirará haci atras con la alegría de haberlo superado.

    Mucho amino.


    Un beshito, cuídese.

  • Elephant Shell said:  

    ufffff!!!!
    komlpikado kompadre, la vida en la tierra es tan superficial como un rose de mariposa en tu camino, quese puede decir cuando un amigo pasa por momentos como estos....nada.
    Ten fe, aprovechala, elige la vida...si es algo tan grave piensa komo se siente ella, y sacala adelante con tu propia fe y kariño, va doler mucho, un consejo de alguien k ha pasado por lo mismo y mucho mas!!!!

    preparate para el golpe...por k realmente duele mucho...
    fe comapdre, vas a salir adelante!!!

    Kuidate mucho, y encomiendate a los maestros ascendidos!!!!
    AdioZ
    p.d: segui tu konsejo...aktualice www.theindierock.blogspot.com
    Bendiciones!!!

  • Den-Sahr said:  

    MIGUEL OCARES: Espero que salga el sol... gracias por las palabras

    MANU: el apoyo se sinete y se valora, gracias

    WALDO PEDRO: esa es la idea, disfrutar cuando se tiene y no llorar por el tiempo perdido, gracias... atte. el carepaco.

    ANDREA PODESTA: Si la verdad, a veces gritamos cualquier cosa y contra cualquiera, pero despues recapacitamos, Dios es grande y espero esto mejore... gracias

    SOLE: lindas palabras... miles de veces hemos sido injustos con Dios, pero el sabe perdonar y escuchar, y sé que ahora lo hace, gracias por el más que simple saludo... jaja abrazos

    CHICOMETAL: si compadre... tranquilo, se con las intenciones que vienen esas palabras... y se agradecen, sobre todo cuando es del grupo de amigos... abrazos men

    SATELITO: si, es triste, no podemos cmabiar el destino cuando se revela, pero podemos hacerlo un poco más grato... saludos

    SIRITTTA: trato de perder la fe... es lo que me guia, solo fue una pataleta, gracias por la fuerza, aca se siente..

    SCOTT: ella aun esta conmigo, todavia no se va... y estoy aprovechando el tiempo con ella... gracias por las palabras...

    LESLYE: Si el cancer es tratable y estamos en eso, tambien se que Dios pone pruebas a quien las puede superar, y lo de mis deudas, ya lo explique, fue por un mal trato con alguien que no lo respeto y me cagó... gracias por la visita, es bueno que pases por aqui, aunque no lo hagas tan seguido...

    SODA POP, JP: Gracias compa... si con mucha fe y cariño la estoy acompañando... gracias por las palabras... y que bueno que actualizaste... jajaja saludos


    Quiero agradecer a todos por sus palabras... de verdad, se sienten muy cerca... les agradezco a todos y les envio un beso o un abrazo... depende el sexo... jajaja

    saludos..


    Sir DEN-SAHR

  • CERATIEGO said:  

    ayyyy, yo queria beso, ajajajajajaja, ajajajajajaja. "Firmado el carepaco", ajajajajaja, ajajajajajaja