GRANDE COLO COLO

miércoles, 22 de noviembre de 2006 Leave a Comment

Hace mucho tiempo que no veia a un Colo Colo tan armado, con tanta confianza y con gran futbol. Hace mucho rato que el cuadro de Borghi le viene tapando la boca a muchos y anoche fue el turno de los de Toluca. Marioni, el delantero argentino del cuadro mexicano, antes de ayer señaló que Matias Fernández no era nadie, que presumia por nada, que en partido de ida en el Nacional no aportó nada aparte del gol de penal, a lo que Borghi señaló: "yo no le repondo a un simple jugador, además no vale 9 millones de dolares" (toma conch...), Fernandez no dijo nada, pero habló anoche en la cancha con 2 goles que clasificaron a Colo Colo en la final de la copa Sudamericana. El esquema futbolistico fue siempre ofensivo, demostranto Borghi a los mediocres tecnicos nacionales, que siempre hay que salir a atacar, no a defenderse, la mejor defensa es el ataque. El medio campo funcionó de forma excelente, la linea de tres falló muy pocas veces y cuando lo hizo, la actuación de Cejas (la mejor desde que llegó a Colo Colo) evito el tanto de los mexicanos. Cejas tuvo una noche brillante, me recordó a Daniel Morón y a Marcelo "Rambo" Ramirez, esperemos que se mantenga así, porque da confianza, cuando atacaba toluca, la gente esbosaba que Cejas pararia cualquier cosa, ya que anoche el hombre estaba isnpirado. Colo Colo ya demostró que es el mejor equipo del torneo, ahora esperemos que se cumpla lo que debe cumplirse y el cacique nos traiga un nuevo trofeo internacional. Solo espero que la prensa apoye siempre a un equipo cuando luche por jugar buen futbol, aunque muchas veces no triunfe, hay que apoyar en informar, no hundir, porque despues todos nos subimos al carrito de la victoria. Alexis Sanchez hace rato quie viene bien, al igual que Suazo y Fernández (incluso hable de el en un post ya pasado) Solo espero que se logre el objetivo, y Colo Colo entregue a Chile una nueva conquista internacional.

11 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Demasiado parcial el comentario. Perdiste un poco la objetividad, y se notó en ese "(toma conch...)"; un periodista no hace eso... ni siquiera en su blog.

    Eso, y algunos errores ortográficos.

    De todas formas un buen blog.


    Soy HL, de Wákatela!
    (Escribo los lunes "Pasen a ver el Circo").

    [wakatela.blogspot.com]

  • Den-Sahr said:  

    WAKATELA:

    jajaja...

    si lo sé... lo de las faltas ortográficas no me preocupa... escribo muy bien...

    acá en el blog me ralajo un poco...
    es para mis cosas personales...
    dejo de lado un poco al periodista... y me guío por el corazón

    Despues cuando trabaje en un medio me van a sensurar o me pondran barreras, acá digo lo que quiero y lo que pienso, lo que sale de adentro...


    no se enoje si no me gustó su post de los gay...

    saludos y abrazos...

  • Batsi said:  

    Aquí no desenvaino mi espada porque no me gusta el futbol.

    Pero quiero agradecerte por tu visita en mi blog y tu comentario. Espero que nos sigamos leyendo.

    Saludos

  • Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said:  

    ojala saken la cara y sean campeones no mas

    toda la suerte

    conste ke lo dice un chuncho

    oiga un blogger necesita nuestra ayuda!!

    informese please http://achib.blogspot.com

    muchas gracias desde ya

    nos leemos

  • Noelia said:  

    hola edu! gracias por tus visitas! colo, colo exelente equipo! igual que river! jaja aunque ahora no esta jugando nada bien, odio a pasarella!
    Te mando un beso grande y estes bien! exitos.

  • Anónimo said:  

    Te quedó bueno el cambio de template. Respecto al Colo, es cierto que juega bien y que está inspirado. Y cómo sabrá usted, el fútbol es de momentos. Ojalá lo aprovechen. Hace falta para que el cambio de dirigentes, "de aire" venga con marraqueta debajo del brazo.
    Un abrazo, perrín.

  • Den-Sahr said:  

    GUINEVERE: Como ud quiera srta...

    cada uno sabe cuando ocupar la espada, pero debe hacerse con razon...

    gracias por la visita... espero que para el otro post te atrevas...

    DART...: Así que chuncho el hombre... jajajja se agradecen las buenas intenciones... saludos

    NOELIA: Noe Noe Noe... gracias por la visita... que bueno que te guste el cacique... abrasos

    RIPNE: Maestro, como siempre opinando con fundamento... gracias por la visita...

    que bueno que te gustó el cambio... abrazos

  • CERATIEGO said:  

    ASi que estoy fome. No es la palabra, compañero. Estoy con mierda hasta el cuello. Mucho que estudiar, poco tiempo, las mujeres me exijen sexo, asi que los post salen buenos a vesc no más.
    El fin de semana me pongo las pilas, el domingo porque el sabado quiero ir a ver a la U con Cobreloa.
    Chaito, weno lo del Colo. NO hay ni una envidia, ajajajaja.

  • T said:  

    www.nuevayo.blogspot.com
    este es mi blog

  • Anónimo said:  

    Queris ir a la final. Las entradas se están agotando. No voy porque no hay money como para. Iría cagado de la risa, igual.
    Anda loco, histórico va a ser

  • RIPNE said:  

    Viste, no te dije que iba a ser "histórico"...