LINDA NAVIDAD

martes, 19 de diciembre de 2006 Leave a Comment

Faltan solo unos dias para la navidad, mi fecha favorita del año, luego se dividen el puesto, el año nuevo con las fiestas patrias. Esto porque esta fecha ha sido de muchas emociones para mi. Cuando niño disfrute como nadie, junto a mis padres hermanos, primos, tios y abuelos... eran fiestas enormes en el campo donde disfrutabamos al maximo. En otras ocasiones solo con mi familia en mi casa, comiendo todos juntos y esperando la hora de los regalos, que en su mayoria fueron balones de futbol y equipo de arquero (puesto que aun me da felicidad). Cuando paso el tiempo, pase dias dificles, justo en navidad, lo cual la convierte en una fecha muy especial. Creí, como la mayoria de los niños, en el viejito pascuero, hasta el punto de pedirle a mi mamá que le dejara un plato de comida para cuando bajara por la chimenea, (tengo chimenea). Asi que hoy, espero disfrutar de la navidad y creo que por primera vez, será solo, poruqe por trabajo no podre estar con los mios... pero espero que sea una bonita fecha para muchos, sobre todo para mis seres queridos, ya que hemos vivido un año de mierda. Ojala que se celebre lo que corresponde, aunque cada vez se olvida más el motivo principal y solo importan los regalos, los más caros, los mas grandes o que se yo.... solo paguelo en cuoptas... que tontera... saludo y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

15 comentarios »

  • Unknown said:  

    tu me quieres hacer llorar? jajaja
    wooow peroque chico tan lindo
    woow que lastima que fume
    pero como estas en cauquenes no me llega el humo asi que no importa jajaja

    que tengas unas lindas fiestas si te sirve de consuelo ese dia estoy en el msn jajajaja saludos

  • MASTER YODA said:  

    Oye, que estai sensible.
    Si veis al viejo pascuero en Cauquenes le pegai una patá en la raja pero acuerdate, el dato importante es que LE APUNTES HACIA EL SUR PARA VER SI SE ACUERDA DE UNO.

  • Manu said:  

    Tenia una bicicleta, que era la mas veloz del mundo, negra, roja, roja con flecos... todas las navidades tenia una bicicleta nueva. Mi madre se encargaba que fuera nueva para mi... extraño eso.

    Saludos navideños Eduardo. jojojojo

  • Batsi said:  

    Yo también la celebraré sola por motivos de... ¿cómo le llamaré? Joer, porque mi familia está en otro país y porque además este día ha llegado a ser para mí como cualquiero otro.

    Pero igual, de seguro tanto tú como yo estaremos pensando en la gente que queremos, ¿no crees?

    Te mando un fuerte abrazo desde Alemania, un abrazo de navidad. Espero que por lo menos a solas la pasemos bien :)

  • Batsi said:  

    Huy, se me olvidaba darte las gracias por haber aterrizado por mi blog y dejar tu comentario. Espero que nos sigamos leyendo.

  • Den-Sahr said:  

    GENTZANE: uuuuu gracias por los piropos... jajaja, si en realidad, tambien detesto fumer... de verdad, pero el vicio y la estupidez se apoderaron de mi... y pensar que era mas sano que la leche... jajaja

    ya po... envia msn...

    saludos navideños...

    OCARES: jajajaja, y tu tan insensible como siempre.... la verdad no podria darle una pata a ese magico ser... auqnue pensandolo bien, hay tanto chanta que se disfraza de viejo pascuero, que demas hay uno que otro, sudoroso y cipeteado hombre de rojo que se merece mas que una pata en la raja... espero que visite el sur... saludos navideños...

    MANU: cuando creces se acab la magia... y ya no eres el centro de atencion... que lida la epoca de las bicicletas... ya ahce mucho que no me subo a una... !!!!!feliz Navidad!!!!


    GUINEVERE: uuuuuuuuuu lejoooooos, debe ser lindo por alla.. y frio en esta epoca... ojala no hayan algunos disfrazados de Hitler... jajaja... saludos... que pases una noche buena... con Willi... jajaja

    abrazos...

  • Unknown said:  

    jajajaj saque nomas mi msn si sabe buscar en mi perfil lo encontrara saludos y feliz navidad nananana (lease cantado)

  • CERATIEGO said:  

    Oye, por que ese weon del viejo pascuero tiene la barba blanca si ahora hay coleston hasta pa teñirse los pelos, del traste, ajajajajajaja.
    Mirschh se me acaba de ocurri en el acto un nuevo decálogo. Gracias maestro, venir pa acá me inspiró. Mas rato, cuando termine con mi penúltimo examen me reljo e invento algo.
    feliz navidad, Oj, oj, oj (asi se rie el pascuero santiaguino con el smog) ajajajajajaja

  • Satelito said:  

    Páselo bien nomás. Disfrute de las personas y no de los objetos. Feliz navidad, Don Eduardo

  • Anónimo said:  

    Un abrazo para ti, la familia, los amigos y que te siga yendo bien. Fuerza perro, que la estás haciendo bien. Feliz Navidad, compañero.

  • Waldo_Pedro_R said:  

    Wena carepaco, celebra no más y pásalo bien. Arriba socio, arriba los corazones

  • Soledad said:  

    Estimado mío:
    Muchas gracias por los saludos.
    También te los envío a ti, sobre todo ahora que me entero que estarás solo... tómalo como una oportunidad para darte cuenta de lo mucho que necesitas a quienes por lo general no recordamos como se merecen. Te subirá el ánimo darte cuenta que la misma incodicionalidad sienten ellos por ti.
    Ojalá que este 2007 sea mejor para ti en todo sentido... ya que te tocó duro este año. Ya verás como se compensará todo.
    Te mando un abrazo fuerte.
    Muchos cariños: navideños, de año nuevo y cotidianos.
    Sole.

  • Den-Sahr said:  

    GENTZANE: ok... buscaremos y agregaremos...

    CERATIEGO: es bueno sevir de inspiración... saludos...

    SATELITO: Tratare de disfrutar... y lo de lo material... lo tengo claro.. no es lo primordial... abrazos

    RIPNE: Feliz navidad perrazo... un abrazo fuerte pa ud...

    WALDO: jajaja saludos... na mas que decir

    SOLE: muchas gracias... espero que para ti tambien sean unas lindas fiestas... y que el proximo año sea mejor.. siempre mejor...

  • Anónimo said:  

    Compañero, paso a dejar mis más sinceros deseos de éxito y realización para tí, tu familia y amigos.
    Ojalá que el 2007 sea de lo mejory te traiga grandes y buenas sorpresas.
    Un abrazo perrín. Y a los muchachos de la radio lo mismo. Usted los envía en mi nombre.
    Felicidades.

  • Pía Bórquez said:  

    la navidad tambien es mi fecha favorita del año.

    ahora que estamos en el 2007 me toca empezar a guardar el arbolito y todos los adornos navideños.

    espero que tu 2007 sea bueno y pleno!