SALUDO ATRASADO

martes, 9 de enero de 2007 Leave a Comment

Quiero enviar un abrazo de año nuevo a todos los blogueros y amigos. Sé que está un poco atrasado el saludo, pero el tiempo se me hace cada vez más corto. Me hago presente para desear un muy feliz año a todos, que el 2007 venga caragado de energia, amor, salud, dinero y oprotunidades buenas para todos. Espero que los sueños de cada uno dejen de ser una utopía y se conviertan en una realidad venida de la mano de todo lo bueno que pueda ocurrir a cada uno de ustedes. !!!Feliz año nuevo!!! Besos a las mujeres y abrazos a los hombres. Eduardo Medina Arellano. DEN-SAHR

9 comentarios »

  • Gianny said:  

    Peor es no saludar!
    Tanto tiempo sin saber de ti, porqué nos abandonas Caballero?
    POr si acaso, Victoria es mi pueblito natal. Si sabes dónde queda (sin hacer trampa) te regalo un post (tú eliges el tema).
    Cariños y felicidades para este año!

  • Batsi said:  

    Igualmente para ti. No hay algo bueno que llegue tarde.

    :D

  • Pía Bórquez said:  

    mas vale tarde que nunca!!!!!

    feliz año a ti tambien!

  • RIPNE said:  

    Mis saludos y mejores deseos posibles de éxito y felicidad.
    Borra el link de Cuevas. Hace rato que "ya no", jajajaja

  • RIPNE said:  

    Y no es que yo sea copuchento pero Victoria queda al sur de Collipullí y al norte de Temuco, así la Gianinna escribe más seguido, jajajaja

  • Soledad said:  

    Yo también llegué tarde a agardecerte el saludo. Pero buehhhh... entre demorosos nos entendemos y nos perdonamos =)

    "Espero que los sueños de cada uno dejen de ser una utopía y se conviertan en una realidad"... Ufff.. difícil, pero se hará el intento.

    ¡Cariños muchos!
    Sole.

  • Leslifer said:  

    Bueno leo un poco tarde pero igual valen los saludos. Que este año sea mejor que el anteior pero no más que el proximo.

    Un beso Grande.

  • Den-Sahr said:  

    JULERA: ups... no tienes idea...

    Victoria esta cerca de Angol, Collipulli y a 56 kilometros de Temuco.

    Posee un regimiento a la entrada, su discotheque se llama La tribu, hay unos videros frente a la plaza.. o no???

    jajaja

    te preguntaras como se todo eso???

    GUINEVERE: mas vale trade que nunca

    PIA: tu lo dijiste

    RIPNE: compa... ya se lo de Cuevas.. si se que hace rato... pero me ha dado paja... jaja

    y a Julera ya la sorprendi... le tengo una sorpresa jajajaja

    SOLEDAD: Sus saludos siempre se agradecen, da lo mismo cuando lleguen

    LESLYE: Ojla que cada año sea mejor, pero no siempre es asi... gracias por la visita... me honras de verdad...

  • Den-Sahr said:  

    Julera... lo que quise decir, es videos frente a la plaza... despues de la linea del tren la cosa se pone flaite...

    jajaja