DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES

jueves, 25 de enero de 2007 Leave a Comment

Estos dias he estado alejado de todo... gracias a Dios...
Paseos, pesacas, asados, carretes, de todo, he descubiereto lo que es dormir hasta trade, incluso, quedarte en cama y dormir muchas horas al dia. Ademas me he vuelto a reconciliar con mi Play Station 2.
Hace 3 años que no tenia vacaciones, ni de invierno ni de verano y estaba realmente cansado, por eso decidi toamrme este verando... aunque igual sigo trabajando en la radio... pero grabo una vez a la semana, y a veces me llaman para animar eventos, asi que igual algo trabajo, ya que las lucas no llegan solas, ademas las necesito... estas escasas...
Lamentabolemente, el dencanso y la lejania ioncluyen este querido blog, asi que solo paso a saludar y a contarles que pronto estare de vuelta, estoy haciendo algo de chiledeportes que ya subire...
aps.. a todo esto, me enferme... si tengo tanta mala cuea... que me detectaron calculo renal... y aveces me llego a recagar del dolor...
disculpen mi forma tan desordenada de escribir... pero estas vaciones me hacian falta, ademas me inyectaron ViADIL a la vena y ando bastante ahueonao...
jajaj
saludos...
fotos del verano...

9 comentarios »

  • Batsi said:  

    ¡Que ricoooooo! Yo ya espero para mis vacaciones el mes que entra y estoy contando los días. Auqnue son sólo por una semana pero algo es algo.

    Un besito :)

  • RIPNE said:  

    Viadil... Vinil diría yo, jajajaja.
    Que envidia weón, pero yo tb tuve mi semana de felicidad.
    Oye, portate bien, invita a Cauquenes (Alarcón me invitó, capaz que vaya) y descansa perro. Te lo mereces.
    Un abrazo

  • Den-Sahr said:  

    GUINEVERE: uuuu ojala sean muy buenas tus vacaciones... que te llenen de energia...

    RIPNE: si ud quiere venir.. venga... las puertas de mi casa... estan abiertas

  • Gianny said:  

    Jajajaja, la verdad es que me sorprendiste!. Ese comentario de Victoria sólo lo puede hacer alguien que fue para allá.
    ¿A visitar a alguna novia, o amigo, o familiar?
    Es verdad eso que dicen que entre provicianos se entienden.
    Ya pu', entonces has ganado la apuesta. Ahora debes elegir un tema.

    P.D: Buena foto!

  • **La Estudiante ** said:  

    alculos rnales, que terrible, bueno, para los hombrs mas terrible...imaginate por donde botan los calculos..

    saludos y sigue disfrutando tus vacaciones

    ciao

  • Waldo_Pedro_R said:  

    Carepaco. 'Tan ricos tus bermudas, juajuajua. Toma harto vino en caja no más.
    Saludos futboleros

  • Sirita said:  

    Hola!!!, me alegro que te hayas regalado vacaciones. La vida no es sólo trabajo, hay simplicidades y cosas bellas que descubrir.
    Me da una tremenda pena saber que tienes cálculos, yo tuve y para una mujer es realmente doloroso, ufff para un hombre peoor... (para ´que tanto ánimo), ajaja... cariños, espero que te mejores pronto... y estamos en contacto!

  • CaleidoscópicaCaracola said:  

    hola!
    que bueno que hayas redescubierto las vacaciones!
    y ojala que estes mejor de salud.
    Volveras a escribir? eso dice por aqui, y me gustaria que asi fuera para leerte.
    Bueno ..saludos!

  • ...Hijo del Quijote said:  

    Pues Señor de Caballerías.

    Nada más que esperar, ante tamaña invitación... Os confieso pues, que aún poco y nada le he visto, más no puedo evitar blandir mi espada y elevar aquí el pendón de la Cruzada que me tiene en vida y cabalgos, pues los Guerreros -sean todos ellos- alimento y armadura necesaria para la Insurrección de los Sueños y las Fantasías...

    "La Gran hazaña destos Tiempos".

    Le invito también a unirse a la saga que persigo y formar parte -si lo tiene a bien- de las Huestes de la Orden de los Caballeros HdQ.

    Afectos, nuevos... Lord.

    HdQ / El Hijo del Quijote