LOS SIMS AL CINE

martes, 5 de junio de 2007 Leave a Comment

Aunque algunos dicen que este juego es para mujeres, la verdad es que a mi me gusta... es más lo juego aún y lo encuentro re bueno y ahora se va al cine... como??? no tengo idea... pero así será. Uno de los juegos de computadores más exitosos de todos los tiempos ya tendrá su historia en el cine. Los personajes del entretenido juego de estrategia aún no tienen fecha de estreno, los realizadores tampoco han entregado detalles de lo que será esta nueva cinta cinematográfica, solo aclararon que ya está decidido y que la pantalla grande recibirá la visita de “Los Sims”. Este juego se caracterizó por la realidad de sus personajes, ya que cada jugador se creaba en forma ficticia dentro del computador y realizaba todas las actividades cotidianas de un ser humano normal, como por ejemplo comer, dormir, ir al baño, entretenerse y relacionarse con los demás. Lo primordial del juego es que cada jugador debe trabajar para recibir un salario, y así poder comprar comida, y los accesorios del hogar. Si el personaje no trabaja no puede desarrollarse. Además deben conocer personas y formar una familia con alguien de la comunidad. Cada jugador debe preocuparse de que su personaje duerma lo suficiente, no pase hambre, no se aburra y se asee, de lo contrario el ser de fantasía no desarrollará bien su trabajo y no podrá ascender, también puede ser despedido… y necesita recibir dinero para vivir. Un excelente juego que ahora llega al cine. Esta vez escucho y recomiendo a Oasis y precisamente "Stop Crying Your Heart Out" un tema desgarrador, potentemente triste, con una guitarra melancolica y clara... realmente un temazo... Esta vez recomiendo a un Blogger amigo y compañero de Universidad... acaba de hacer la práctica en tvn y volvió en gloria y majestad on su blog en versión 2.0, ya que el anterior lo cerró. Ahora podras disfgrutar de los videos mas famosos de la red... Visiten a NICO STAGNARO un futuro periodista que regresó al mundo del blog.

43 comentarios »

  • valeria said:  

    Yo hace como cinco años jugaba mucho a Los Sims, pero aparecieron tantas extensiones que me marée... No sé si iría al cine a ver la película, a no ser que sean Sims famosos... jejeje. Yo tenía a Zamorano y a la Kenita, jijiji...
    Salu2.

  • Jenipher said:  

    Oooooiga, no se preocupe que si es de mina o no el juego, de hecho: afeitarse es de hombres, y hay MINAS que también lo hacen... ¡juegue no más!

    La verdad, es que yo CERO de "eso", de cine, y juegos... así que oootra vez no puedo opinar mucho, sí sé que es -como diría Ripne- un juego notabilísimo... aunque roba más tiempo que un "cabro chico"...


    Uhhhmmm, veo que estamos VIP con las amistades, ¡no es malo!... ya voy a ver a tu colega...

    Besos Eduardo, usted sigue siendo todo un "caballero"...

  • CERATIEGO said:  

    Esa canción de Oasis si que es mamona, ajajaja.
    Volví, volví, este atrasantiago me tiene rejodido pero ahi estoy, dando la pelea, ajajaja.

  • Jaela. said:  

    Hola!!!
    Pucha pero de esas cosas yo no entiendo mucho...para o decirte que nada.
    Lo que si te puedo decir es que oasis me encanta, buena elección.
    Saludos desde lo tornasol!!

  • RIPNE said:  

    Esa canción de Oasis tiene un in crescendo musical interesante aunque claramente es una de las más débiles líricamente de las que escribió Noel en sus años de creatividad full.
    No entiendonada de videos juegos. Y respecto a su comentario en mi blog, francamente no entendí nada. O casi nada, jeje.
    Un abrazo brother.

  • Niko Stagnaro said:  

    Ohhh perro me impresionó su recomendación...jajaja. En todo caso de VIP trato de serlo, ejale! Bueno, te dejo mis saludos correspondientes y vea el blog...se devuelve la mano como corresponde.

    Un abrazo!

  • Erase & Rewind said:  

    Recuerdo haber jugado hace algun tiempo ese juego me gusto mucho, hasta contrui todo un vecindario.
    Ignoro completamente de que manera lo llevaran al cine, por mi parte la pelicula que espero ansiosamente es ''Transformers''.
    Recordare lo mejor de mi ninez con esa pelicula.
    Saludos.

  • Den-Sahr said:  

    VALE: Me pasó lo mismo... y tampoco lo iria a ver...jajaja

    JENI: CERO???? no te creo..... la pillaron robando en la barraca...???

    CERA: Shit... ud si que mamonea... llorando y llorando por el transantiago... jajja

  • Den-Sahr said:  

    JAEL: Oasis... bueno bueno bueno.

    RIPNE: Parece que ud necesita comprension de lectura... estamos malena parece... lea de nuevo mi post en su blog y analice...


    NIKO: jajajaa con vuelta de mano la cosa.... jajaja no era la idea... ojala le lleguen visitas...


    ERASE: Yo tambien huevie caleta con ese juego... jajaja, hoy fui a ver PAPELUCHO.. manerra de dormir... y más encima invite a mi Polito... más aburridos los dos... pura plata perdida... mejor haber ido a comer po...

  • RIPNE said:  

    Por eso, lo de la melancolía me suena como a Teniente Bello, jajaja.
    Chau perro, suerte en la U

  • Den-Sahr said:  

    RIPNE: yayaya ok ok ok... quedemos en eso... jajjaa

  • Jenipher said:  

    Hey, vaya a dormir.. es tarde ¿o temprano?...


    jajaja, el post que tenía antes del MeMe era mejor...

    besos madrugadores!

  • Jenipher said:  

    Hmmm, bueno siga estudiando...

    Yo estoy insomne, oootra vez...



    SI??? tu amigo me agregó a sus links???

    Oooops, si ve el MeMe me va a sacar cagando!!!

    Besotes de chocolate en madrugada!!!
    Y que te saques buena nota en el trabajito... ya descansarás, y dormirás bien...
    Otro beso, chau!

  • Jenipher said:  

    Ahhhá...
    me estás espiando!!!

    (alguien te mira!!!)



    Mira, eso no sé a quién se lo comenté... CReo que a mi hermana, o a mi prima, porque siempre contestas los comments y no sé qué más...


    ya no me hagas pensar a esta hora!!!


    Haga su trabajo niño, se lo dice su tía de 30!!!

  • Den-Sahr said:  

    JENI: tia de 30, jajajjaa

    Mitsh... gracias entonces por su comentario a su hermana...

    estoy en el trabajo.. que me tiene chato...

    pero ya quiero dormir... mejor voy por un cafe... rrrrrrecargado

  • Jenipher said:  

    Póngale un poco de coca (no en polvo) de la que venden por litros en el supermercado... esa te dejará como bala!!!

  • Angel y Demonio said:  

    Ahh, pero si ese juego es buenísimo!! Yo lo juego hasta el día de hoy, jejeje! Claro que una película ... mmm ... no sé, no me tinca mucho.

    Saludos! Gracias por tu visita.

  • Dulce_Tabu said:  

    eeeiii acabo de actualizar...
    ve y visitame de nuevo...

    me encanta la foto de tu perfil...
    me encanta ese tema de Oasis...
    saludos

  • Sirita said:  

    Lindo gracias por tus saludos... creo que lo que motiva a escribir en esta oportunidad es un tema que los medios POR SUS COMPROMISOS COMERCIALES no han abordado, el desastre ambiental màs grande que ha sufrido la Bahía de San Vicente, comunda de talcahuano, 8 región.
    Hay que "meter ruido" para que no queden impunes los responsables...
    cariños!

  • manu said:  

    aqui vengo desemvainandoooo

  • Den-Sahr said:  

    JENI: Fue tanta la dosis y tantas veces que utilice ese metodo cuando quemaba pestañas... que ya no me hace efecto, creo que debo intentar con el polvo...
    (!!!oiga!!!)

    ANGEL: Un compañero me pasó hace pocos dias el 2, pero no lo puedo instalar... no se que pasó...

    DULCE: visitaré... A ud le gusta todo... lo de mi blog digo....

    SIRA: HAy que meter más que ruido mijita pa que nos escuchen...

    MANU: mmmmm pero su espada no daño a nadie... donde quedó la opinión...???

  • Gianny said:  

    Ya, dame dos semanas para escribir tu pedido. Intentaré hacer algo parecido a Altriste.
    Cariños.

  • Flor said:  

    No puedo opinar mucho... no me gustan los juegos de computador, prefiero otro tipo de faenas... jajajajaja.
    Saludos

  • Mis Nuevos Aires said:  

    Tengo amigas fanáticas de este tema, la verdad a mi nunca me han llamado la atención..
    por lo general no me gusta ningun juego... Buu jeje..

    Gracias por tu visita!
    Slds,
    Clau

  • Jenipher said:  

    Con el PoLVo..!!! (???)


    Aaaaajajajaja...
    NO creo que eso te resulte...


    Besotes de coca (líquida!!!) ah! y de chancaca en este día lluvioso...

  • Lúmina said:  

    ohh un dia que me puse a jugar sims no me di ni cuenta como se me paso el tiempo!
    Que vicio!!!
    tenia un compromiso a las 8... Me sente a jugar a las 2 y solo reaccione cuando me llaman a las 8 y media y me preguntan por que no fui!!!

    es muy entretenido!
    saludos y gracias por tus mensajes besos

  • Dulce_Tabu said:  

    Lo de tu blog, bien dices... jajajaj
    y tu foto también ya lo dije, no sé si es el cigarro o la mirada, o el humo, no sé... quizas la tapa q esta en la mesa o el cenicero ppff ... gracias por tus palabras.

    y en equilibrio con mente y corazon me despido
    besos
    y
    avisame si vas el sabado ;)
    :P

  • Nadiezhda said:  

    Debo confesar que le he quitado el play a mi hermano chico para jugar The Sims, me gusta.

    En cuanto a música le recomiendo escuchar el disco solista de Jarvis Cocker ex vocalista de Pulp, si le gusta el pop bajoneante, ese disco es una buena muestra.

  • Jenipher said:  

    Bueno, bueno...


    Ya esta semana será más relajada, y váyase a dormir!!!


    ^^
    Besos de chocolate!

  • tiki said:  

    Es tiempo de darle un cambio a estos blogs...
    veo todo estos "guerreros " del blog y me parece que mi aporte sería significativo

    un Blog politico con ideas claras de una nueva era marxista dedicada a darle otra oportinidad a este Chile que todos queremos..
    saludos

    "usad cada medio de comunicaion capitalista nuevo para expandir mis ideas" Karl Marx

  • Den-Sahr said:  

    GIANNI: Concedido... dos semanas...

    SUTRA: mmmm otras faenas... suena tentador... jajaja

    NUEVOS AIRES: y como se entretiene ud???

    JENI: un Polvo levanta a cualquiera... o no'???

    CHIKITA: uf... dimelo a mi... se me pasaban las vaciones y fines de semana volando... o mejor dicho jugando...

  • Den-Sahr said:  

    DULCE: mmmmm yo creo que la mirada... jajaja.... perdon... el sabado??? a donde??? si a su cumple... no tengo idea a donde ir...

    NADIEZHDA: mmmmm yo lo juego en pc... en play juego Wining... soy un maestro... y algunos otros... como metal gear... pero los sims debe ser la raja en play... vamos a buscar ese disco... gracias por el dato...


    JENI: esta semana no será nada de relajada... queda bastante aun... leer un libro, dar una prueba, hacer un reportaje en video... y hacer un viedo sobre el aborto... es bastante...

    TIKI: ud quiere realizar un cambio significativo??? compadre... el comunismo ya no dio resultado... resignese... igual lo vamos a leer...

  • Mujeres Chilenas de 30 said:  

    Sorpresa!!!!!

    Eres uno de los primeros candidatos para la elección del "Principe Blog 2007", te invitamos a jugar con nosotras.

    Cada una de las Mujeres Chilenas de 30 te dejan un tremendo beso.

  • MACA SALAZAR said:  

    Hola... primera vez qeu vengo a tu bló... permisoo... toc toc jajajjaa que tal? gracias por pasar por mi blog y vuelva cuando quiera... besos

    Maquiz

  • Gianny said:   Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Gianny said:  

    Me extraña que en tu comment con pienses en las féminas!
    La verdad es que existen bastantes mujeres que idolatran este mundo. Yo me sumo a ellas. Estuve mucho tiempo jugando GTA y ahora soy una fanática de Rakion.
    Lo único qye te digo, es que tengas una visión tan másculina de los juegos.
    Cariños

  • Den-Sahr said:  

    MUJERES: uuuuffff"!!! estoy sorprendido.. jajaja... que sorpresa...

    Espero recibir votos... aunque lo dudo un poco... jaja siempre he sido de bajo perfil

    MAQUIZ: seguiré pasando por su blog... sin duda

    GIANNI: La verdad, es que hoy ando bastante hueon... no entendí ná...

    expliqueme por favor


    !!!!exijo una explicación!!! !!!!!!!plop!!!!

  • Gianny said:  

    Jajajaja, no te preocupes, ni yo entendí muy bien tampoco... debe ser que tomé una dosis equivocada de Flouxetina.
    Cariños.

  • Den-Sahr said:  

    GIANNI: aaaa ok

    estamos claros entonces...

    tenga cuidado con lo que toma pues mijita...

  • Cerrado por Derribo said:  

    Mi Dear nominado; si usted tiene la amabilidad de leer los post de Mister blog se dará cuebta que mi primer nominado fuiste tu, y después kotto asi que no he engañado a nadie, pero Sorry!!! soy una golosa nomine a 2 , Besos

  • Den-Sahr said:  

    ok.. esta bien... lo acepto.. y tambien me di cuenta que fui su primer nominado...

    gracias...

    besos

  • Marce said:  

    Eduardo de que forma me vas a sobornar?

  • Jenipher said:  

    Oooooiga!!!

    Usted está en las fotitos del SLiDe, porque ya el "perebro" se me colapsó, y no los puse a todos... pero sí está presente, es que no vio toooooodas las fotos de segguro... es eso...



    Nada, el 4º lugar no es por menos bello, pero para una "tía" de 30, es como feo votar en nº 1 un niño de 24... después viene su mamá y me demanda, qué se yo...


    Pero mañana invierto mis preferencias, ¿ok?


    besos de chocolate!
    chau!