SI SU HOMBRE NO SIRVE, ELIJA UN BUEN CONSOLADOR

martes, 26 de junio de 2007 Leave a Comment

Es increible y realmente sorprendente la forma en que la mujer ya no solo disfruta de su derecho a voto, si no que también explora, disfruta y goza, merecidamente, de su sexualidad. En Hora 25, de Tvn, hace unos dias hicieron una nota sobre los consoladores, sus formas, colores, precios y estilos. Y me sorprendió la actitud de las féminas respecto al tema. Se mostraban tranquilas y contentas, opinaban sobre sus gustos. Mi sorpresa fue positiva, agradable, ya que me causa alegría saber que nuestras mujeres pueden opinar y elegir sin tapujos ni miedos, sus maneras de disfrutar el sexo. Es increiblemente positivo saber que podemos hablar de sexo con ellas, sin temor a que salgan corriendo y uno quede literalmente como un "hueon recaliente". Es claro que es un avance importante, ya que es una realidad que nos acompaña a diario, en cada momento, en cada lugar y no podemos hacernos los imbéciles cartuchines. Por lo que me di cuenta, hay mucho en la ciudad del placer... consoladores de dos cabezas, con el cogote chueco y demases... hasta uno que se mueve al ritmo de la música... (Según lo que he leído)... Los hombres también disfrutan de sus chiches, muchos tienen sobre su cama una que otra muñeca inflable, hasta las hay famosas. (También lo leí)... La verdad es que es increible que nos destapemos, disfrutemos y nos apasionemos. ... como decian por ahí... !!!A gozar a gozar, que el mundo se va a acabar!!! ¿Haz usado algún juguete erótico alguna vez? ¿Cuales? ¿Cuál te gustaría utilizar? Respecto a la encuesta que estaba publicada lo resultados fueron los siguientes, en orden de respuesta más votada hasta la menos elegida: ¿Cree ud. que Matías Fernández logre el nivel de fútbol mostrado en Colo Colo? 1) Sí, y llegará a un equipo más grande: 19 votos, lo que obtuvo un 59% de las votaciones 2)Sí, pero debe descanzar: Obtuvo 8 votos, con un total de apoyo del 25% 3) No, debe volver a jugar en Chile: obtuvo 3 votos, llegando al 9% en el último lugar hay un empate: No, debe volver a jugar en Chile - No, no tiene la capacidad: obtuvieron 1 voto cada uno, logrando un 3% respectevimente. Ahora opine y responda nuestra encuesta sobre la Selección chilena y sus opciones en Copa América 2007. Esta semana quiero agradecer la nominación por parte de una simpatica bloggera, de 29... uuuuuyuyui!! que me colocó como candidato a Principe Blog 2007, así que mi recomendación, que hoy es triple, va en primera instancia para ella, y por su puesto, mi cabalgata hacia la candidatura estará llena de esperanzas para triunfar... ejale... no deje de visitar a CERRADO POR DERRIBO Todo esto del Principe Blog 2007 lo planeó un grupo de chilenas de 30, gozadoras de lo bueno Logo de las Mujeres Chilenas de 30 Vistelas y quedará pidiendo agüita... Además no deje de visitar la página principal de este acontecimiento, ¿Principes o Sapitos? y postule a sus candidatos o bien vote por mi... mejor solo vote por mi... Ya he recomendado mucho, así que hoy no hay canción...

39 comentarios »

  • Denni said:  

    ES QUE HAY QUE ASUMIRLO
    ERES MUY INTERESANTE
    JAJAJAJA

    OIGA Y CON RESPECTO A SU TEMA EL DE LOS CONSOLADORES..
    OBVIO SI TU NOMBRE NO SIRVE HAY QUE APLICARLE AL CONSOLADOR Y LA IMAGINACION ICREIBLE QUE CON ESE APARATITO UNO PUEDO SOÑAR QUE ESTUVO CON UN GRAN GALAN EN MI CASA CON DICAPRIO
    AJJAJA
    QUE JUGOSA

    OBVIO TAYYY INVITADO A DARTE LA LATA Y VER MI BLOG
    ES UN POCO PROFUNDO DE SENTIMIENTOS Y ESOP

    CARIÑOS

    YOP

    HA DONDE HAY QUE VOTAR..

  • Jenipher said:  

    Eduardo... Eduardo...

    No puedes haber hecho este post... Creo que te están vendiendo al sistema, para obtener votos... Y la verdad, ya conociéndome, igual te digo, NO lo voy a leer (sólo lo voy a mirar ^^) jejeje...


    Oiga, no sea tan celosito...

    Hoy le di un voto, con un buen argumento...

    Pero le pediré algo, no me moleste a mi Leo, ¿ok?


    Besos de chocolate y miel...

  • Soledad said:  

    ¡Hola Eduardo!
    Todo bien por acá, gracias por tus palabras y la preocupación.

    He sido una ingrata, perdóname, sí?

    Respecto a tu post... creo que una cosa es hablar abiertamente de nuestra sexualidad, nuestras preferencias, etc... y otra es que esa honestidad nos lleve a ocupar consoladores... hay un mundo de distancia entre un hito y otro.

    Personalmente digo con certeza que jamás voy a ocupar uno, lo encuentro totalmente antinatura... en fin.

    Gracias por tus visitas, Príncipe!
    Besos,
    Sole.

  • Cerrado por Derribo said:  

    Querido Eduardo: te escribo para contartwe que ya se vine el decalogo que usamos las mujeres, y lo de la forma de pago, me hiciste reir, ahora con licencia a la casa, el resfrio me consume y la tos me mata, besos....

  • MASTER YODA said:  

    Menos mal, ya me parecía que este era una sucursal del Pinto Elemento, por las bajadas, jajajajaja

  • Flor said:  

    No tengo un consolador... hasta ahora... pero el tema me parece más que interesante... jajaja... Y si he ocupado jueguetes eróticos??? Las esposas entran dentro de ese parámetro??? Jajaja.
    Saludos

  • Den-Sahr said:  

    DENNI: Intereasnte yo??? ok vamos d evisita de inmediatooo

    JENI: Nooooo vendido nuca.. solo me sorprendio el tema... A leo? yo no lo he tocado..

    SOLE: Es que a usted no me la imagino en eso... a usted nooo

    CERRADO: Se rió con mi post aca.. o mi comentario en el suyo???

    MIGUELITO: Sucursal de Pinto..... noooo... porque??

    SUTRA: Esposas... mmmm interesante....

  • MASTER YODA said:  

    Medina, el hiperventilado y sigilosamente copión y ahora le gustan los consoladores. Y de que porte, asi por ser.
    A mi no se me moja, ni me ando haciendo el lindo con las viejas feas de 45. Tu blog tiene las mismas secciones del principito, por es lo digo.

  • Den-Sahr said:  

    MIGUELITO: Que pasa men.. esta molesto por algo???? no le gusto algun coment.. o fue porque le dije que parece resentido??? aps???

    si too es en buena...

  • Denni said:  

    AJAJAJAJ

    UPSS

    SOLO ERES INTERESANTE TIENES UN NOSE AIRES DE GALAN Y TERNURA DE UN PENDEJITO DE 15
    AJAJJA

    YA NIÑO INTERESANTE TE DEJO Y CUIDATE!!

  • Cerrado por Derribo said:  

    Cada vez peor, ese es el diagnóstico de mi resfriado, estoy en mi cama literalmente tirada, con una tos que te juro que se me salen las orejas, con un terrible dolor de cuerpo y usando mil klenex en el día, ahora me metí un rato al notebook de mi hermanito, por que de verdad el aburrimiento me comía, estar en cama es horrible ni la tele te entretiene, además sin ningún enfermero

  • valeria said:  

    estoy de acuerdo con soledad... no me gusta ese tipo de elementos, prefiero un hombre... jajaja.

  • DEN said:  

    Yo nica compraría uno.
    Una vez vi el precio y casi me dio un infarto: $70.000.

    Por esa plata, más que consolador, parece una pieza de arte... como pa ponerla en la mesa de centro.

    Saludos.

  • RIPNE said:  

    Que fuerte. Les sale más barato pagarle una bomba de vacío al novio o comprarle pastillas azules, jajaja.

  • MACA SALAZAR said:  

    jajajajaj por acá donde trabajo está lleno de consoladroes... toi rodeada de sexxx shop... pero epa... que yo trabajo en un plotter y los conosoladores son mis vecinos... jajaja me pregunto... que les habrá pasado con el temblor????????? a veces pienso que estaban haciendo pruebas dde calidá a los bibradores... ytodos al mismo tiempo!! jajajajja

    Bueno he vuelto a las canchas en mi blog... no me duró mucho la tuby despedida.. duelo... etc... asi que volví... ´jé

    Maquiz

  • Jenipher said:  

    Le vengo a dejar mis saludos, para que no diga que no lo quiero, hoy le doy otro voto, pero no le cuente a nadie... ^^


    Besos de chocolate!

  • Den-Sahr said:  

    DENNI: mitsh... no tenia idea que podia causar esa impresion...

    CERRADO: buuuuuuuuuuuuuuuuuuu ojala todo mejore... yo estuve igual o peor, pero no tenia hermano con notebook, solo tiene un hijo... asi que solo disfruto de sobrino... ajaja

    VALE: es que un hombre es irremplazable...

    DEN: chita... o sea si me prostituyo ya tomo precio de consolador, podria irme bien..

  • Den-Sahr said:  

    RIPNE: Pastillas azules... jajaja usted ya las probó???

    MAQUIZ: uf!!! o sea... rodeada de la tentacion...
    mantengasse firme en su blancura...

    JENI: mmmm oiga... si yo no le digo nada... ni siquiera pido votos... aunque claramente agradezco su apoyo...

  • Soledad said:  

    Jajaja... lindo!!!!
    Me sentí muy honrada con tu petición, pero sabes? No me gustan mucho esas cosas (espero lo entiendas)pero tienes todo mi apoyo, de hecho, ahora mismo voy a votar.

    Besos,
    Sole.

    PD: Y muuuuuuuuuuuchas gracias por las palabras que dejaste en mi blog, aunque creo que en su mayoría son halagos inmerecidos.

  • Soledad said:  

    A todo esto, ¿sabes lo que te haría bien para la campaña? Cambiar la foto de tu perfil... muy carretera la cara, jeje.

    Besotes!

  • Anónimo said:  

    Hey!!
    Es verdad que nunca vengo!!

    pero es que vine el año pasado y encontré tu blog un bodrio, muy fome, y era raro porque eres bien simpático en los comments.

    Pero ahora que vine veo que tu blog está muy bueno, bien entrete!!

    y sin ser salamero, porque no lo soy, te digo que me gustó este lugar y quien sabe.. quizás vuelva.

    saludos campeón.
    chau

  • Den-Sahr said:  

    SOLE: jajjaa entiendo... tranquila...

    mmmm tratare de cambiar la foto, a ver que pasa con eso...

    KRAMER: gracias por su sinceridad, eso es bueno... y poco normal... ojala regreses pues...

  • Imadia said:  

    Sí, es interesante como cada vez se van hablando las cosas con mayor soltura (aunque eso de consoladores con dos cabezas sigue poniéndome los pelos de punta jajajaja).

    Saludos, príncipe... votaremos por usted =p

  • Mujeres Chilenas de 30 said:  

    Estimado Candidato:
    Le informamos que usted ya está en la carrera al reinado del Principe Blog 2007... por lo que prontamente le haremos llegar el logo de candidato que deberá colocar en su blog, y también le enviarémos una encuesta que deberá responder...
    Por lo pronto, le solicitamos a través de éste medio que nos envíe una foto de su persona al siguiente mail: mujereschilenasde30@gmail.com
    Quedamos a la espera de la misma.
    Le enviamos muchos saludos de parte de
    Mujeres Chilenas de 30
    http://mujereschilenasde30.blogspot.com
    Y suerte en el concurso

  • Jenipher said:  

    Eduardito..


    Cómo va la cosa por acá???

    veo que de campaña heavy...


    Le dejo mis besos y VoToS de chocolate, para que los use cuando estime conveniente ^^ (los votos...)

    cariños...

  • Bichicome said:  

    Interesante el tema vibratorio del dia...

  • Cerrado por Derribo said:  

    Acepto; jajaja no me hice ni de rogar, ya yop ser� tu jefa de campa�a, asi que har� una bateria de preguntas para empezar a promocionarte, no entendi lo de las guaguas amarillas, ando media lenta debe ser la tos de perro que me tiene aburrida

  • NancyQ said:  

    Hola Eduardo!
    Gracias por pasar por mi blog, eres cordialmente bienvenido siempre, y bueno, aca te visitare yo tambien.
    Abrazos!!
    Ya estas listo para el partido de esta noche??!!

  • javierax said:  

    JAJAJAJ a elegir...quizas algun dia no muy lejano...
    saludos para tis!

  • loves_pandora said:  

    yo me iba a comprar uno como el del gusanito... solo ke este tenia un aditamento mas... era para el clit. y me costaba alrededor de 80 dlls. pero segun lo que me han contado es buenisimo...

    y respecto a la seleccion... mmm pues hoy vi el juego, pero no puedo ser imparcial por que soy mexicana...

    saludos... muyyy chido tu blog

  • Cerrado por Derribo said:  

    Querido Candidato, que pasa que tiene tan abandonadoito su blog... así la campaña no resulta jajaj, espero que estes bien y que aun no ta hayn abducido unas estraterrestres

  • Cerrado por Derribo said:  

    Querido Candidato, que pasa que tiene tan abandonadoito su blog... así la campaña no resulta jajaj, espero que estes bien y que aun no ta hayn abducido unas estraterrestres

  • Jobove - Reus said:  

    a un consolador no se le puede gritar

    saludos

  • BELMAR said:  

    *



    Jejejejeje... hace poco regalè el vibrador que se conecta al Ipod y funciona segùn la melodìa... en mi blog tengo un recorrido sobre la historia de los juegos eròticos... leelo!

    Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

    BELMAR



    *

  • pablov said:  

    guajajajajaj pal ipot.

    puta me alegraste el dia.

  • Erase & Rewind said:  

    hay una huea que vi el otro dia en un sex shop que es un arnes, lo puede usar el o ella o ella y ella, se trata de un arnes a la cintura con un pene, si la usa el hombre, puede penetrar a la mujer por ambos lados, si lo usa ella puede penetrar al hombre o bien a otra mujer. solo para personas con criterio deformado y que gustan de sensaciones nuevas, jajaja.

    saludos

  • Vane said:  

    Muy bueno el blog,sobre los consoladores...para mi gusto,donde esté un buen hombre que se quite el trocito de plástico... pero bueno ...nunca se sabe recibe un saludo...

  • Anónimo said:  

    no he usado un pero me gustaria con mi pareja experimentar.. se ve excitante pero pensandobien que tanto placer puedes sentirse con unagoma...

  • Anónimo said:  

    ltrnpkw tmu fzllj booty shakin

    uyfmp!

    ogtyi qrypza iqy bondage lesbian