SEGUIMOS SIN APRENDER

viernes, 14 de septiembre de 2007 Leave a Comment

El esquema mostrado por Bielsa en la selección chilena comienza a convencer, y si no lo cree lea a FUTBOLEROS, ahí Ricardo Pinto la dejó clarita.

El tema pasa por lo poco estables de nuestras creencias, resulta que luego de los resultados obtenidos en Europa, somos grandes de nuevo, casi campeones mundiales.

Los argentinos son la primera prueba de verdad, y ellos tienen sabiduría, dirán que Chile es favorito, que Chile llega en mejor momento etc. etc. etc. eso lo hará la prensa y los jugadores, porque aparte saben jugar fuera de la cancha.

Chile se sentirá favorito, entrará a la cancha con exceso de confianza y Argentina nos destrozará. Esperemos que Bielsa enseñe estas tácticas a los seleccionados y lleguemos preparados también en lo mental.

Chile tiene otra actitud y eso se nota, a Matías Fernández había que mimarlo, regalonearlo y Bielsa lo supo hace. "Esa pegada no es de Crá, es de super crá" le grito Bielsa a Matías, por algo ahora el Mati está recuperando su nivel. Ya no están los regalones Acosta, al menos saben que no tienen el puesto seguro y eso, cambia la ctitud de cualquiera.

Respeto a Salas, aunque no lo sigo, pero aún no está en condiciones de ser titular, el puesto debe ser de Suazo.

Riffo y Ponce deben estar, eso está más que claro y no hay discución, pero bueno, ya las ideas se están aclarando.

Pero ojo, mantengamos los pies en la tierra, porque los porrazos duelen. La prensa en Chile es chaquetera, hoy somos espectaculares y según dicen "Argentina nos teme", pero si Chile pierde nuevamente serán "todos los hueones malos", "Chile no le gana a nadie" y eso no puede ser... de los errores tenemos que aprender.

No por ganar un partido somos los mejores del mundo, ni por perder otros regresamos a ser los más malos, debemos apoyar a nuestro equipo, pero debemos tener cuidado con las caídas, porque mientras más alto volemos, más fuerte será el tunazo.

Recomiendo el blog de * Storage restoBar, un lugar piola en Cauquenes donde carretear.

Ahora a ver el compacto Austria vs Chile, pero sin soar tanto, piano piano.

3 comentarios »

  • Jenipher said:  

    Uhmmm...

    esta vez PaSo!


    Sólo te dejo cariños y un beso... chau!

    ah!
    supongo que estás en tus tierras ya... bué... que lo pase bien entonces junto a su PoLiTo...


    chau!

  • MASTER YODA said:  

    Lo que pasa es que Pinto sabe más que los weones chaqueteros. Por eso le quedó clarita.
    Menos mal pusiste esta, la otra no la respondía ni cagando, era muy larga aunque pusiste que cañzabai más que Pinilla y llegaron todas las camboyanas a pedir hora y hacerse las lindas contestando,jajajaja
    Pasalo bien loco.

  • RIPNE said:  

    Gracias por la mención. Contra Perú en Santiago nos veremos, supongo...