LA NO INSPIRACIÓN AL RITMO DEL ROCK AND ROLL

viernes, 16 de noviembre de 2007 Leave a Comment

Esta fotito es del viaje a VALPO-VIÑA por la universidad.

Bueno ese no es el tema que me convoca.

La verdad es que leí a VALERIA y me dí cuenta de lo mismo, o sea, ya me había dado cuenta, pero no lo había escrito.

La inspiración no está en mi hace rato. Las bajas en las visitas y comentarios me afectó, pero tengo demasiado claro que la culpa fue mia, abandoné el blog, no actualizo comunmente y los temas ya no son tan entretenidos.

Ya no se me ocurre nada, me siento frente a mi Pececito (MI pC) y me llega el sindrome de la página en blanco y no puedo escribir.

El poco tiempo entre la U y los dos trabajos, los problemas personales, las decepciones y las presiones no me dejan escribir, ya olvidé el propósito de mi blog, creo que estoy prediendo el rumbo.

A veces pienso en cerrarlo, otras en dejarlo un rato y cambiarlo totalmente.

Lo que si tengo claro es que tengo que ordenarme, y luego veré lo que pasa con mi blog.

Gracias a los que siguen visitando.

7 comentarios »

  • Matías said:  

    También lo leí en el blog de valeria.. Me pasa lo mismo..

    A veces, no tengo nada que decir...
    no tetngo ánimo de decir
    no tengo tiempo...

    en fin

    Igual rico escribir a veces..

    Saludos del sur

  • LaLoadeR said:  

    Yo con mucho que decir, con tanto de sacar de acá dentro, tuve que dejar mi casa virtual y mudarme a un lugar un poco menos cálido... ya no hay chocolates en mi despensa, sin embargo la mesa sigue servida para los amigos...

    Buena fotografía... vino pa'cá y ni avisa el lindo... =)

    ¿Que qué pasa con su BLoG? eso no lo sé... ya pronto lo descubrirás solito... esta TeRaPia que muchos tenemos a veces (al parecer) tb tiene fecha de vencimiento... espero que así no sea, y sólo estemos en medio de una PauSa necesaria...

    Muchos cariños y cosquillitas de mis bigotes para ti, pa verte contento...

  • Anónimo said:  

    eduardo "lo mas grande" medina.

    pero qué gustazo volver a leerme pos hombre

    te dejo un saludo
    y te invito a conocer mi log.

    chau

  • valeria said:  

    Mira, cuando lo que hacemos se convierte en obligación, más vale dejar de hacerlo... no es necesario que desaparezcas tu espacio, simplemente el silencio dice mucho más.
    Ánimo, sé que volverás cuando lo encuentres necesario.
    Qué rico motivar a escribir...
    Saludos!

  • Facita said:  

    Hola, te leí en el blog de Valeria...y decidí pasar por aquí...a ver si te ayudamos a subir un poco el ánimo y las ganas por escribir.

    Para mi creo que más que "que me lean" es poder sacar emociones o situaciones de mi cabeza momentaneamente (porque siempre vuelven). Creo que escribir me ayuda a eso...

    Saludos y ánimo!

  • RIPNE said:  

    Y estoy peor...
    Esta semana es de locos y si bien voy pa'l partido, andaré corriendo.
    Para el 5 de diciembre tengo más tiempo, por lo Police. Si andas con tiempo, me quedó, nos tomamos una chelas, me cuentas, te cuento...
    Qué se yo, sino, para qué estan los amigos...
    Suerte man, y ponle empeño que nadie más lo hará por ti, ehhh.

  • Blusa Transparente said:  

    A veces, hay que darse permiso para perder el rumbo.

    saludos