MI PRIMERA VEZ

viernes, 18 de abril de 2008 Leave a Comment

Fue en cuarto año de diseño. Las hormonas cortaban las huinchas por hacer la tontería, mis compañeros y, especialmente ella, juraban de guata que yo me había iniciado en el rubro sexual cuando recién llegaba a los 15. Los tenía a todos convencidos y lo pero, ella, mi amor platónico desde el primer semestre... no me pescaría ni en bajada.

Principios de año. Fiesta mechona. Los cachorros en un rincón, queriendo pasar piola; los viejos repartidos por todo el lugar, buscando presa. Yo, estacionado cerca de la barra, esperando el momento para poder acercarme a ella.

En algún minuto tendrá sed y vendrá a comprar algo, pensé. Por eso no me moví hasta que se cumplió mi vaticinio.

Bastó un hola nervioso y la cosa fluyó. Siempre sospeche que era amorosa y la realidad me lo confirmaba. Ella. acariciando su pelo, comentaba sobre los ramos difíciles. Yo, paseando mentalmente por sus curvas, sólo asentía a sus palabras.

Cuando la música ya no entretenía tanto nos fuimos a sentar a la escalera. Tomé su mano, me atreví emulando a los galanes de película y le regalé un beso en sus labios esperando una cachetada de vuelta. Pero nada. cariñosamente respondió humedeciendo los mios. Y de paso mis boxer. Y aunque traté de pensar en otra cosa, ella notó mi reacción instantánea en mi cierre. Sonrío. Me tomó de la mano y me llevó al patio. Yo, agradeciendo al cielo y caminando a mi debut, la seguí calladito. Y duro.

Nos fuimos a un lugar retirado de la bulla. Lo habrá hecho muchas veces, analicé, se sabía la ruta de memoria. Me asuste, pero eran más las ganas. Metió su mano derecha en mi boxer y la izquierda en mi pecho. Yo, mi diestra dentro de su sostén y la otra... también. Luego de un corto jugueteo, bajó su pantalón y sus hotpants. Yo bajé mis boxer y la penetré. Respiré profundo. ella también y luego soltó un quejido. Y otro. Me puse nervioso, le pregunté si estaba bien. Sí, respondió, que sólo era su primera vez. Ufff... entre que me reí y me sorprendí. La abracé fuertemente, bese su cuello y envestí hasta terminar el acto. Acabé. Acabamos.

Fue rápido pero lindo... casi.

Ya pasado unos años la sigo viendo, pero sólo para entregarle un sobre con la pensión alimenticia para Francisco.

Texto extraído de la revista "Santiago B".

17 comentarios »

  • Flor said:  

    jaja y bueno, cosas que pasan... conozco varios casos de esos... y no de amores tan platonicos precisamente :S

    eeeehhh en mi caso, en mi blog, en mi post, era mi sueño tambien... no solamente el del pibe! :P

    ustedes se rien, de las ninfomanas y las fiestitas... y yo se que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, pero solo hago un comentario relacionando tu post con el mio: usen forro/condon/preservativo/profilactico/etc... y la van a pasar mucho mejor, especialmente en los siguientes meses y años de sus vidas ;)

    besos!!!!!

    Sofia ♥

  • Alejandra said:  

    Pensé que era historia tuya hasta el final. Por supuesto que no tengo idea de esa revista ni de su existencia.
    ¿Y quién fue el autor?
    Saludos

  • LaLoadeR said:  

    Oiga!!

    yo como que no creía... me acordaba de algunas cosas... que alguna vez al paso conversamos, y noooo!! ese no eras tú!! pero es que una nunca sabe =S
    Y entre que me reía y que quedaba medioooo... para dentro...
    Y me sale con el chiste el niño!!
    Pffff, que las mataste, jajajajja... me hiciste reír mucho...

    Besotes, se-me-cuida...

    Cariños a la Polito...

  • Paula... Andrea said:  

    Buena la historia para la primera vez............ 2 detallitos, o sea creer que fue la primera vez de ella y mal final poh hay que puro cuidarse.

    Saludos y gracias por la visita a mi blog.

    Nos leemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • RIPNE said:  

    Bah, yo crei que te habias dedicado a escribir cuentos.
    ¿Una coca cola? Eso es pa cuando tenga que regresar poh socio, ya no estoy en esa...
    A buen entendedor, pocas palabras.
    Ahi nos vemos, necesito el dato de esos profes que salieron ese dia, pa'l curso o el diario, te acordai?
    Un abrazo avisa si estas yendo a Cauquenes los findes.

  • Elisa Montt said:  

    Chaaaaaaaaaaaaaaaaa.....yo pensé que eras tú!!!...

    pffff....na que vers!!

    2 cosas:

    primero: el tipo es un CALIENTE !!

    segundo: y solo un auch? de la tipa??....era su primera vez!!!....(a mi me dolió:()

    ya....eso sería!

    saludoskis!!

    PD: Exijo el nombre del autor!!

  • Bárbara said:  

    Como que me carga cuando la gente cuenta sus experiencias sexuales via Blog, y tan explicitamente, pero tiene buen final!! que debe ser el final de muchos... en fin.

    Yo también quiero saber quién lo escribio!

  • Gianny said:  

    Pucha, me gusta más tu pluma! A menos que nos estés engañando... mmmmm.
    Cariños, y no sea tan mamón!

  • Facita said:  

    Ja ja ja, yo estaba convencida que era tu "primera vez" hasta leer el final. Tampoco cacho esa revista...

    Pensé qué desinhibido este lolo que cuenta con tanto detalle lo que fue su primera vez...pero buena...

    Saludos!

  • Blusa Transparente said:  

    ¿y dónde encuentro esa revista?

  • Ruben Hernandez Véliz said:  

    ajajajaa, cauro culiao!! esta buena!!!!

  • Den-Sahr said:  

    SOFI: Uf... casos de esos debe haber miles pues...

    respecto a Ninfomanas y demases no mme río, sólo me causo gracia que Ripne acababa de hablar de ese tema...

    y precaución siempre...



    ALEJANDRA: Esa era la idea, que todos pensaran que era mi experiancia... pero no, no lo es, en serio... El autor de llama ARTURO ARELLANO...



    FERRECITA: jajaja, que bueno que le causó gracia... alegrar los momentos de los demás nunca es malo... si po, la idea es que se pensara que era yooo, pero no!!!
    jajaja, nunca tan sobre-expuesto, como para eso... Sus saludos serán recibidos..

  • Den-Sahr said:  

    PAULITA ANDREA: obvio... primera vez de ella... zaaaaa!!!!! si oh!!!! yaaaa!!!! sssssegurooo!!!! jajaja nuncaaa!!!, capaz que a mi socio se lo calzó... y respecto a lo otro, claro que hayq ue cuidarse po... obvioo...

    RICARDITO PINTO: jajaja cuentos... mmmm a veces,... jajaja ud cacha... jajaja no la verdad es que hace mucho deje de contarlos... además que ya ni yo me los creo... juajua... y no tengo necesidad de contarlos además...
    Bueno si ud quiere, saquele la Cola... a la gaseosa... ud cacha... jajajaja
    A Cauquenes, viajo algunos fines de semana, porque??
    y los contactos se los envío... al mail po... obvio, el del diario es mejor que pases cuando vengas... el mail lo tiene demasiado saturado... y no creo que responda... y lo del curso...no problema... abrazos..

  • Den-Sahr said:  

    TRILCITA: jajaj yoooooo???? noooones!!! y como que na que ver???
    El tipo... taba enamorao po... Toing!!!
    La chica virgen??? lea más arriba mi pensamiento... jajaja
    Así que a ud le dolió???mmm no quería saber tanto... jajaja
    Autor, Alejandro Arellano... si no es mi historia... deveritas...


    BÁRBARA: mmmmm no es mi historia... así que no se enoje conmigo pues... ve que me siento mal... y después no escribo más...
    El final esta de pelos...
    Lea un poquito más arriba y está el autor...


    DEN: Toing!!!! CUACKKK!!!

    JULERITA QUERIDA: mitch... desconfiandooooo??? jaja, nooooo mi historia nopoooo... na que ver...

    Así que le gusta mi pluma.... mitch, gracias por el cumplido, pero la mayoría de la veces no ando muy inspirado... que bueno tener a alguien que le agrada tu trabajo... ejalee!!! (me emocione, snif snif snif)
    mamón??? ya se está pasando...


    FACITA: jajaja repito que la idea era que se pensara como mi historia... pero nunca tan caraeraja... jajaja ojalá le haya entretenido la cosa pues, que si no, me retiro hoy mismo...

  • Den-Sahr said:  

    BLUSITA: esa revista la entregan gratis en algunos bares, pubs y otros locales... también uno se puede suscribir...
    ingrese a http://www.santiagioB.cl
    la revista en la web...

    RUBEN (CHADI): cauro culiao, que bueno que te gustó... jajaja

    A TODOS EN GENERAL: ojo, esta no es mi historia... de verdad, el autor la envió a la revista SANTIAGO B http://www.santiagob.cl, el gallo se llama Arturo Arellano (xuxa, es Arellano, no caché...) jajajaja y tiene 34 años.
    El link de la historia es:
    http://www.santiagob.cl/Revista/Ed07/?p=18

    pa que la vean.-.. y me crean... jajaja saludos... nos leemos

    TRILCE: le puse que el autor era Alejandro Arellano... nooooo!!! es Arturo Arellano... ese siii es.. ok??

  • Gianny said:  

    ¡Actualiza el blog!