NUEVO CLIP DE EXCELENTE BANDA NACIONAL

viernes, 9 de mayo de 2008 Leave a Comment

Amigos y bloggeros compinches...

Les invito a ver este nuevo lanzamiento de una notable banda de rock nacional, me refiero a FAHRENHEIT, que lanzó su nuevo clip.

Perteneciente al disco "NUEVOS TIEMPOS" (tremendo disco), el tema es "EUFORIA", temazo, sonido remasterizado y todo... ver AQUÍ y su entrevista exlusiva ACÁ.

Apoyemos el rock nacional...

Ver video acá... mejor que ir a otra página.

El Making Of

ARRIBA FAHRENHEIT!!!

10 comentarios »

  • LaLoadeR said:  

    Per-fec-to...

    a ver si me invita a verlos en vivo, ya?

    =P

    Cariños SiR...

  • Blusa Transparente said:  

    Trataré de ver el vído más tarde. Me gusta wow, además me he ganado entradas ahí, así que todo bien.

    Te linkeo inmediatamente en mi blog.

    Saludos

  • Paula del Caos Universal said:  

    El texto anterior, ese de la primera vez; me fascinó. Me hizo recordad ESA vez. Y por cierto, gran final. Saludos, señor periodista.

  • Alejandra said:  

    No conozco mucho de bandas nacionales, pero debo ser de las pocas, cada vez están saliendo más y eso es obviamente muy bueno.
    Saludos

  • Juanito said:  

    Estoy de acordeón con eso de apoyar la música chilena.

    www.radiounochile.cl

    es nueva y me parece un apuesta atrevida.

    Saludos y gracias por visitarnos.

  • Den-Sahr said:  

    FERRET: Esta todo el mundo invitado... cuando allá una presentación de ellos les aviso... son buenisimos... de verdad no se arrepentiran...

    BLUSA TRANSPARENTE: Vealo, está de pelos... y gracias por el link...

    PAULA DEL CAOS: Que bueno que le haya gustado... pero ojalá ud no haya pensado que era yo... mire que muchos se confundieron... jajaja

  • Den-Sahr said:  

    ALEJANDRA: ´Sí, están saliendo más bandas locales... pero le recomiendo esta... es buenisima... vea el video y me dice...

    ENRIKÍN: Me parece que nos unamos... y dejemos de ser chaqueteros... escuchare la radio... vea el video y me dice...

    saludos

  • RIPNE said:  

    Vas a terminar de manager de estos a lo Roberto Dueñas.
    Sólo los conocía porque hacen un flash entre los compactos de goles en "Pelotas", cero aporte pero les sirve de palestra...
    La Uno es buena radio. Pero echale una cheauqeada a La Perla del Dial en AM, la otra es casi copia.

  • DEN said:  

    Bien buenos los cabros. Es alentador ver que no todo es reggeaton.

  • Den-Sahr said:  

    RIPNE: A lo Roberto Dueñas no cagando compadre... No manager nooo, pero si puedo apoyar con promocion obvio... son excelentes músicos y grandes personas... se lo merecen...

    DEN: Sin duda no todo es reggeaton, y eso se agradece... obvio... son muy buenos