CAMIONEROS SIN MÁS OPCIÓN

jueves, 5 de junio de 2008 Leave a Comment

Lástima que las cosas ya no puedan empeorar más, lástima digo porque siempre nuestros representantes y "elegidos" esperan hasta el final para actuar. Siempre hay que esperar hasta las últimas consecuencias.

Cuando los camioneros ya tomaron la decisión de parar actividades, involucrando con ello la paralización de todo el país, afectando el total de la población, con esto, evidentemente a los más pobres (teniendo en cuenta que aún no detienen el tránsito en las distintas carreteras).

El problema es que políticos y autoridades, sólo actúan cuando ya las cosas están demasiado complicadas.

Las soluciones no son las necesarias para mitigar los verdaderos problemas que al final de la ecuación, afectan a todos, principalmente nuestros bolsillos.

Esta vez y como también lo hice tiempo atrás, apoyo la decisión de los camioneros, admirables camioneros que demuestran el poderío y organización (a pesar de pequeñas diferencias que tienen), pero que pese a ello, no son escuchados, obligándolos a actuar de la forma que todos ya conocemos, afectando a Chile entero, a ellos y a nosotros. Siendo esta, lamentablemente, la única forma de ser escuchados.

* Fotos tomadas el 03 de junio de 2008 en la salida norte de Cauquenes, sector la Virgen a 4 km de la ciudad.

* Fotos robadas del facebook de Felipe Rodriguez.

3 comentarios »

  • GlamToday VideoTop said:  

    DA MUCHA BROCA PERO OJALA TODO TERMINE BIEN¡

    SALUDOS ¡

  • LaLoadeR said:  

    A mí me pareció perfecto todo, y ojalá fuera más ahora que se viene otros paros... es la única forma de que entiendan YÁ! que el tema de los impuestos no es un CaSTiGo...

    Oiga... ta HERMOSO su blog!
    lo felicito... mucho mucho...

    Besos miles =X

  • Den-Sahr said:  

    la idea sería una solución para todos los chilenos.. no solo para los camioneros... porque a todos se les afecta el bolsillo...