,

Seudo comentario de peliculas... una pequeña guia para los dias de frio

viernes, 13 de junio de 2008 Leave a Comment

Las películas serán calificadas con notas de 1.0 a 7.0, claro, bajo mis criterios.

DESAPARECIÓ UNA NOCHE: Una excelente película que se basa en secuestros a niños, donde una joven pareja las hace de investigadores privados, quienes descubren una terrible realidad. Buena película que cuenta con el maestro Morgan Freeman. El final te dejará pensando si estas de acuerdo con el protagonista o no, totalmewnte recomendable... un 6,0.

ANTES DE PARTIR: Protagonizada por dos monstruos, Jack Nicholson y Morgan Freeman. Una buenisima película, comedia y drama, que cuenta la vida de dos viejos tercos y mañosos que se conocen tras ser internados en la misma habitación de una clínica. El diagnostico es terrible, les quedan pocos meses de vida, ambos, terminan siendo amigos, y deciden crear una lista con todas las cosas que quisieron hacer y no hicieron. Las realizarán antes de morir, ese es el trato. Un poco lenta al principio, pero buenísima película, un 5,8.

EL ORFANATO: Una excelente película que mescla el suspenso el terror y el drama. Con esta película Guillermo del Toro demuestra (a los chilenos) que no es necesario mucho presupuesto para hacer una muy buena película. Todo gira en torno al sueño de la protagonista quien se va a vivir en el orfanato que se crío, y quiere crear una mini residencial para niños discapacitados. La mejor que he visto en estos ultimos meses, un 7,0.

RAMBO IV: La última de la saga de Silvester Stallone, en la trama no se espera mucho, eso se sabía, pero los efectos visuales y especiales son excelentes, si quieres ver sangre y mutilaciones de una forma muy realista, la recomiendo. Comienza con imagenes reales, pongan ojo, el principio, no es ficticio, es la más pura y cruda realidad. Entretenida, pero si es finito, no la vea comiendo, un 5,0.

LOS SEIS SIGNOS DE LA LUZ: Un film de fantasía creado para ganar dinero, esa fue su unica función. Un niño descendiente de antiguos guerreros debe encontrar los seis signos de la luz para evitar que la oscuridad se apodere de la tierra, acabando con ella. Una historia pobre de elementos y argumentos, malena canta el tango, un 3.0, para no ser malo.

RATATOUILLE: Un ratón muy fino y limpio que lava sus manos antes de manipular sus alimentos, sueña con ser chef en la cuna de la buena mesa, París. Conoce a un joven sin talentos, un inservible, pero juntos lograrán lo que ambos han soñado. Para un momento familiar es excelente. Entrenida película para chicos y grandes, no te arrepentirás de verla, un 6,1

JUNO: Gran actuación de Ellen Page, un guion sensacional, fino, delicado y simple. Una joven queda embarazada de sus mejor amigo, se arrepiente de abortar y decide buscarle unos padres adoptivos a su hijo que viene en camino. Un libreto sensacional, dialogos deliciosos que enriquecen cada escena del film. Notable comedia que también emociona, totalmente recomendable, vuelvo a decir, notable, notable actuación de Ellen Page un 6,5.

___________________________________________________

Para estos frios y congelados días, nada mejor que disfrutar en casa de una buena pelicula, arrendar un dvd para abrigarse con entretención en casa, con picadillo y algo para refrescar, o bien un cafecito para calentar (no piensen mal).

___________________________________________________

Visite a DANIEL mi mejor amigo, quien comienza a contar las "Leyendas Eternas", la verdadera historia de Kio Zeta, y pronto la de DEN-SAHR, mitología original, entretenida y mística, medieval 100 %, no lo dude visitelo.

___________________________________________________

10 comentarios »

  • escorpiona said:  

    Recordaré tus comentarios para mis vacaciones de invierno que se acercan y así disfrutar de algunas de ellas...
    Saludos
    Chau

  • Insisto... said:  

    Soy de las que se encantan con solo peliculas policiales .
    Morgan Freeman siempre ayuda mi hiperactividad y la pausa las dos horas en que ocurren los actos.

    Cariñuuussss!!!

    Aprenderé de este rincón,ya que no soy muy asidua a las peli. ;)

  • RIPNE said:  

    Juno es peliculón
    Peliculón!

  • Alejandra said:  

    Juno no me gustó ni tanto. Está hecha para generar esas ideas, de independiente no tiene mucho.
    Las demás, estoy de acuerdo con Gone Baby Gone, aunque me carga ponerle notas a las películas.
    Saludos

  • Den-Sahr said:  

    ESCORPIONA: Ojalá te gusten... y que tus vacaciones sean más relajadas y agradables junto a estas peliculas...

    BELLOTA: Policial, entonces desaparecio una noche... buenisima... Freeman, nada que decir... un MOSTRO

  • Den-Sahr said:  

    RICARDO: Juno es realmente notable... hueon la cagó... por eso la incluí, y por eso opiné de esa pelicula así...

    ALEJANDRA: cada uno con sus gustos, JUNO para mi, RIPNE y otros que he hablado ha sido notable... y de hai.. GONE BABY GONE no es la unica que salva... y lo de las notas.. es sólo para una guia... ya lo habia dicho... esto es según mi criterio...

  • Incognita said:  

    Hola Niño buen día:

    Vale que me ha simpatizado mucho tu visita, sabes? no se por que , pero tengo cierta debilidad por Chile, me parecen personas bien lindas.
    Así que te daras una idea del gusto que me ha dado tu visita.
    Y pues lamentablemente las peliculas de las cuales hablas ya las vi así que me agarraron desprevenida....jajaja.

    Un abrazo niño y nos veremos por acá seguido....besos

  • Blusa Transparente said:  

    Fui a ver Juno hace como dos meses al Normandie... simple, pero cautivante.

    Baja el soundtrack, está re bueno igual.

    Saludos

  • Anónimo said:  

    No puedo opinar porque no he visto niiiii umaaaaaaaa, pero me tinca el Orfanato, bueno hay que verlas todas y despues que las veas opinare, aps y prestame Rambooooooooooo, Chubiiiiiiiii te van a pillar jajajaajaja, tu cachay po a lo que me refiero.

  • Den-Sahr said:  

    REGGIS: Mitch... debilidad por chile o por algun chileno.. jajjaa

    BLUSITA: Es que Juno es realmente notable...

    ASPI (FUCK YOU): Mata de cocos... la idea es que elijas alguna de estas peliculas y la veas... pastelazooo jajaj

    y a quien va a pillar es a ti...