Los chicos de la calle de atrás, se burlan y me apuntan

miércoles, 2 de julio de 2008 Leave a Comment

Simplemente ridícula es la sensación que emerge luego de entregar mi respuesta a la pregunta del millón: “¿Cuál es tu grupo favorito?”. Es que las risas y burlas nacen de forma inmediata cada vez que entrego mi respuesta: “Backstreet Boys”.

Nadie lo cree en principio, pero cuando aseguro que es así, el minuto feliz es disfrutado por todos gracias a mí. “¡No, la cagaste!”, “pero esos son huequitos”, “es de minitas”, “me tinca que te estas poniendo gay” y los infaltables “este hueón la mató”.

Soy apuntado con el dedo, señalado desde lejos, columpiado por cientos (columpiar = molestar), todo por el maldito día que escuche en mi casa, una nueva banda con un nombre extraño, gracias a Wladimir, quien en aquellos años llegaba a mi hogar con las novedades musicales. “Hueón, te traigo dos temas geniales, los grabé de una radio A.M. de Argentina, el grupo se llama algo de boys, pero no me acuerdo” y colocó en mi radio cassette al ya mencionado y bendito grupo. “Está bueno, la cagó, estos días voy a Santiago con mi tío, si paso a Feria del Disco pregunto por el disco” le comenté.

En eso quedamos, así lo hice. Compré el disco, lo llevé a la radio y comenzó la promoción, gratis y personal, así me hice fanático y hoy es mi condena. Mi única salvación surge cuando también comento mi fanatismo por Pink Floyd, aunque cueste creerlo, dos estilos tan diferentes, dos puntos separados por un abismo, unidos por el gusto peculiar de mis oídos.

Mi juventud pudo haber sido frustrante, decepcionante, completamente difícil, de haber tomado en cuenta las bromas, hoy quizás, mi historia sería distinta, pero no, reconozco a esa banda como una de mis favoritas, sin miedo, sin vergüenza, sin rodeos, en fin, sin nada, aunque cueste creerlo, me trago las burlas, no tomo en cuenta los dedos que me apuntan, es mi gusto, mi decisión, mi condena, mi tranca ya superada, Backstreet Boys es mi placer culpable.

___________________________________________________

Visite a DANIEL mi mejor amigo, quien comienza a contar las "Leyendas Eternas", la verdadera historia de Kio Zeta, y pronto la de DEN-SAHR, mitología original, entretenida y mística, medieval 100 %, no lo dude visitelo, lo sigo recomendando porque está de lujo.

14 comentarios »

  • Anónimo said:  

    Uhmmm, cuando me contaste la historia hace como un año... tampoco te creí... pero ya después vi que era cierto... Uhmmm... uhmmm... bueno, en gustos no hay nada escrito, a mí me gustan unos que ni conoces...
    Besotes =X

  • Insisto... said:  

    Todos tenemos un placer culpable,imagina que yo adoro a luismi jajajajaj ese chupetin que canta maravillo.Tengo un amigo (cris),que se encanta con los baskstreetboys y también es su ploacer oírlos.Yo soy de contrastes así que no me perturban mis amigos al señalarme con el dedo por merme. jajajaa

    yap un cariñuuuu y claro que tu amigo está de lujo.Ya lo he leído.;)

  • Blusa Transparente said:  

    Que nunca le importe lo que diga la gente.

    Escuche lo que quiera.
    Sea feliz...

  • Pía Bórquez said:  

    estoy de acuerdo !! escucha lo que quieras sin culpas eso si!

    en gustos como dicen...

    saludos

  • Den-Sahr said:  

    JEN: Quizas cuales son esos gustos extraños, jajaja ve que nadie me cree??

    BELLOTA: Ve su amigo tiene excelente gusto, obvio..
    Lo malo de mia migo que no actualiza nada seguido, es peor que yo, ajja

    BLUSITA: No me importa, por eso lo digo, ve??

    PIA: Obvio, si cada uno con lo suyo...

  • RIPNE said:  

    Ja, yo en la radio te saludaba al aire como DJ Backstreet, ¿te acordai?
    Evoca me cagó con las cuentas, tenía para una de las secciones -el MPKitsch- a los Backstreet Boys y los New Kids, porque dentro de su clara genesis marquetera, si buscas y más aún, si sabes y eres amplio de criterio musical puedes sacarle más de alguna joya a los discos de estos grupos armados y entrenados para el éxito comercial.
    Pero más allá de toda la paja anterior, ¿SI TE GUSTA UNA MINA TUERTA, CAMBOYANA, GORDA, PELUDA Y SIN ESTUDIO, ALGUIEN PUEDE VENIR A DECIRTE ALGO MÁS QUE LA CLÁSICA "PELADA" POR DETRÁS? La respuesta es NO.
    Entonces, cómo te pueden echar talla por lo que escuchas, lo que lees o si eres de los giles que se compra las series de tv.... Eso, es doble estandar y es tener poco criterio no más.
    Yo me cago de la risa cuando digo que escucho Stereophonics, los Stones, Oasis y U2 -por nombrar, sabrá usted que mi grupo FAVORITO es Oasis pero tengo líos con eso, también soy muy fan de Happy Mondays- y todos me alaban a Oasis, me pelan a U2 por su imagen marquetera y de Stereophonics no tiene idea...
    ¿Y queris que me preocupe por lo que piensa esa gente? Es más, si me aparece un melómano que los cache a todos y también critique, lo mismo.
    ¿A QUIEN LE IMPORTA LA OPINIÓN DEL OTRO CUANDO DEL GUSTO PERSONAL SE TRATA?

  • Alejandra said:  

    Tú mismo lo dices, es tu gusto y personal, lo que opinen los demás da lo mismo. Personalmente no me tincan, pero sus canciones eran pegajosas, hay que decirlo. Tengo una amiga que los sigue hasta hoy.
    Saludos

  • Anónimo said:  

    que quieres q te diga... me encantan los bsb...


    lejos lo mejor!!!

    pa q te digo... mi tesoro son unos cassett q tengo como de 6º en la escuela 13 ajajaj...

    pucha...y el video q tienen con shania twain de "from this moments"...

    o cuando vinieron al festival!!! toos de blanco... ricos!!!


    jajajaj

    ya... no te lateo mas... chocale...
    igual me encnatan!! aunque digan q tan pasados de moda...

    chau

  • Facita said:  

    Que risa me dio leer que te gusten los Backstreet Boys, lo que es yo los adoro desde la primera canción que escuché, y cada vez que sacan un nuevo disco me siguen encantando sus canciones. Puedo ser una perna, pero LES AMO aún jajaja. Tengo clarísimo que si vienen a Chile, los iré a ver y sin vergüenza alguna.

    Me alegra que no te avergüence decir que tu gustan, hay otros a quienes les gustan pero no se atreven a decirlo...así que felicidades!

  • Den-Sahr said:  

    RIPNE: jajajjajaja ud y sus comentarios... oiga, si en ese estilo son los unicos que me gustan, porque claro hay joyitas, y tienen calidad vocal...

    WWW.FOTOLOG...: Yo tambien tengo unos cassettes, ajjaja

    FACITA: claro, si siguen siendo buenos, lastima que no les ha ido como merecen.. y obvio que no me avergüenza pohh, para nada...

  • Facita said:  

    Estoy en shock y dándome cuenta lo chico que es el mundo.

    Recién estaba revisando el facebook de una amiga, Paula Roca y de repente veo que tú le habías posteado y dije "yo lo ubico a él?!?!?!" y luego recordé que tú eras de cauquenes y la Pauli también y bueno...la llamé pq soy una copuchenta :) y le pregunté porque encontré muy entrete que justo yo te conociera por blog y ella en la realidad y nada poh, me contó que ambos son fans de los bsb y por eso se conocían.

    Ya, necesitaba comentarlo :)

    Saludos y que estés bien!

  • Unknown said:  

    Hola!!! muy buena tu historia!! bueno, tu sabes que te entiendo perfectamente porque ambos compartimos el placer culpable de los BSB...tantas copuchas, videos y cd que compartimos cuando estabamos en el liceo, pero bueno, lo mejor de todo es que te has mantenido fiel a tu fanatismo y así yo tengo alguien con quien seguir hablando de ellos =0)

  • Bárbara said:  

    En la misma época... mi grupo favorito era hanson, hasta fui al concierto cuando vinieron a Chile (si vinieron, ya no me gustaban tanto, pero tenia que ir por todo lo que me habian gustado antes) y salte, grite, hasta taylor (el que parecía más mujer) me toco la mano... tiraron el setlist y lo tengo guardado,.. eso si que es amor.

  • Anónimo said:  

    Buenisimo BSB ! Tell my why, lo mejor que escuche...