, ,

Buenas peliculas para el verano - Parte 1

martes, 10 de febrero de 2009 Leave a Comment

En esta ocasión sólo quiero recomendar algunas películas para pasar ratos sumamente buenos con filmes que no son estrenos pero que sin duda son imperdibles, al menos según mi criterio. Así que le mencionaré algunos títulos que están en dvd y les sorprenderán por la trama, efectos, guión y contenido en general... en todo sentido... peliculazas.

Wicker Park (El Departamento):

Dirección: Paul McGuigan - Elenco: Josh Harnnett, Rose Byrne, Diane Kruger - Genero: Drama

Matthew (Josh Harnnett), un joven que trabaja en un local del barrio Wicker Park, en Chicago, se enamora de Lisa un día cuando la ve pasar por fuera de la tienda. Su obsesión obliga al joven a seguirla, hasta que logra tenerla como pareja. Luego ella desaparece sin dejar rastros.

Dos años después, cuando Matthew ya tiene otra relación y está a sólo días de su boda, el recuerdo de Lisa aparece y con ello diversas situaciones que indican al protagonista que Lisa está de regreso, pero eso es sólo el inicio de un complejo enredo que Matt, deberá resolver, para saber si es realmente lisa la que ha vuelto a la ciudad.

Una tremenda película, de verdad, es 100 % recomendable, se la mostré a un amigo (Daniel) y se convirtió en una de sus favoritas, es para verla más de una vez, incluso para darse cuenta de pequeños detalles que uno no percibe cuando la ve por primera vez.

Continuará...

1 comentarios »

  • Insisto... said:  

    La buscaré,algo de romanticismo no me haría nada de mal a mi empeño en ser pescadito resbaloso ;)

    saludines ...sorry la ausencia.