, ,

Across the Universe

jueves, 2 de septiembre de 2010 Leave a Comment

La verdad es que no me había tincado esta película, pero el comentario de Daniel (Kio Zeta) finalmente me dejó con el deseo de verla, al menos para poder refutarle o compartir su comentario.

No me arrepentí, se que es una película de hace años, del 2007 para ser exactos, pero es una de la últimas que he visto y que además ha sido una de muchas estos días.

Totalmente recomendable para aquellos que gustan de películas románticas, sorry, pero ando mamón estos días y este film me dejó peor, "pero no es malo ser mamón", me dijeron anoche por cel, así que no me complica.

Las canciones de The Beatles son interpretadas de buena forma, así que los fanáticos no se sentirán tan molestos y la escena donde cantan Hey Jude es realmente notable, por el contexto.

La historia también es buena, no puedo decir que es una obra maestra, pero es una buena película, sobre todo para ese momento mamón o si quiere ver algo lindo con la pareja.

A través del universo (su título en español) es una buena película, recomendable, aunque no una obra maestra, repito, pero es un buen film de amor y amistad.

Hey Jude, notable canción, con la que he estado pegado estos días y que me la cantaron de forma maravillosa por cel (Gracias fofita), acá el amigo le canta al protagonista (Jude) a miles de kilometros de distancia y le da valor para regresar por lo más importante, notable.

Den-Sahr - El último gran caballero aún vive...

0 comentarios »