, , , ,

Paris Je t'aime - Place des Fetes (Oliver Schmitz)

domingo, 12 de septiembre de 2010 Leave a Comment

En esta "volá" de momento complicado y negativo me bajó la pena, el "momento mamón" ese que se queda un par de días, a pesar de mantener siempre las ganas de luchar, esas que jamás deben faltar.

He pasado días rayando con canciones de la Bso de la película "Across The Universe" como por ejemplo "Hey Jude", "All my Loving" (que ando cantando siempre y hasta lo hice por cel, pésimo, pero de corazón y que además ahora tengo de sonido en el teléfono), "Across the Universe", "Something", "I wanna hold your hand", "All you need is love" entre otras canciones de la película.

A eso sumemosle otras canciones que he escuchado bastante como "Bigger" de Backstreet Boys, o "Who needs the world" de Nick Carter, "No veo la Hora" de Noel Schajris (que también la canté con guitarra), "From this moment on" de Shania Twain y BSB, "Nada valgo sin tu amor" de Juanes y otras... un grupo de canciones que me han tenido pegado estos días y tratando de luchar por salir adelante.

Como han sido días "mamones" me ha dado también por ver muchas películas románticas, tristes y llenas de emoción, que ya con la cantidad de canciones que he compartido, no mencionaré las películas, pero si voy a entregarles un corto que viene incluido en la película "París je t'aime". Un film que está compuesto sólo de cortometrajes realizados en París.

Una de las historias que más me emocionó fue la de un hombre común, trabajador y soñador, que se enamora a primera vista y sólo vuelve a ver a su amada en una circunstancia "difícil" (definamoslo así).

Una historia llena de amor, tristeza y emoción...

Den-Sahr - El último gran caballero aún vive...

0 comentarios »