,

Debilidad...

miércoles, 29 de diciembre de 2010 Leave a Comment

Cuando ciertas cosas imbaden tu corazón y tu tranquilidad es porque no vas bien.

"Las decisiones parecen complejas, pero siempre opta por la más simple, esa siempre será la correcta" me dijeron una vez, pero nunca es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero esta vez se complica aún más.

Querer plantear tus argumentos pero no encontrar el momento para decirlo y peor aún cuando sientes que tus explicaciones no serán comprendidas es peor, porque te pasas rollos, porque eres exagerado, porque eres "cuático", en fin, sólo eres y es así como te conocieron o comenzaron a conocerte y querer cambiar a esta altura es dificil, por no decir imposible.

Cuando todas tus opiniones parecen pasar a segundo plano y las de otros toman un valor mayor y se convierte en "más importantes" creo que no hay mucho que hacer.

Cuando planteas algunos detalles y te tildan de exagerado es que la cosa no va bien.

Pero es peor cuando esas cosas, sentimientos y sensaciones te agobian, quieres aclarar, quieres explicar, quieres ser entendido, pero hay momentos o cosas "más importantes que hacer" (eso te dan a entender) y las prioridades no cambian, entendiendo que siempre hay planes y proyectos, pero el camino muchas veces debería hacerte cambiar ciertas metas, pero sientes que no lo hacen, eso, más te agobia.

Fuerza, sólo fuerza, paz interior y tranquilidad, todo se aclarará... amigo mio.

Den-Sahr - El último gran cabllero aún vive...

0 comentarios »