PARO ESTUDIANTIL... EJEMPLO A NUESTRO PAÍS... ¿QUE HACEN LOS DELINCUENTES OPACANDO TODO?

miércoles, 31 de mayo de 2006 Leave a Comment

Los estudiantes secundarios nos han dado un verdadero ejemplo de organización, pero, ¿Por que siempre tienen que participar estos malditos delincuentes? Estos siempre empañan las movilizaciones organizadas de buena manera. Esta vez los estudiantes organizaron, al principio el paro, las tomas y luego las movilizaciones, que lamentablemente se vieron afectadas por estas personas, que de un tiempo a esta parte me dan a pensar que están demás. Es cosa de haber visto las noticias, los desmanes son protagonizados por cualquiera menos por los que realmente están involucrados. Las imágenes de televisión muestran claramente que la mayoría de los protestantes que causaban destrozos no eran estudiantes de uniforme, si no que eran los ya clásicos encapuchados con ropa de color y sin ninguna insignia estudiantil y menos uniforme. Además, la fuerza desmedida con la que actuó Carabineros de Chile fue tema aparte, esta vez, a diferencia de otras (a mi parecer) las fuerzas policiales se excedieron lamentablemente en contra de estudiantes que hasta ahora han hecho las cosas de forma perfecta. Profesores, estudiantes de colegios privados, apoderados, universitarios ya se han incorporado a esta gran acción estudiantil secundaria que nos da ejemplo de cómo hacer las cosas, incluso mi universidad (Universidad de Las Américas) mañana posiblemente se uniría a esta gran movilización por lo necesario para una educación justa para todos. Esta claro, la mayoría de los chilenos (tengo entendido) opina que los jóvenes están reclamando y solicitando lo que les corresponde, ya que la educación en nuestro país tiene mucho por lo cual mejorar. Esperamos que el Gobierno tome cartas en el asunto de una vez por todas y cumpla con lo que debe cumplir, le entregue a los estudiantes lo que ellos necesitan, ya que no todos tienen las posibilidades económicas para estudiar y eso no es para nada “igualdad”, que alguien no pueda estudiar es totalmente inconcebible, nos creemos un país en desarrollo, pues ya es hora de que eso se demuestre… ¡¡¡ARRIBA ESTUDIANTES!!!

2 comentarios »

  • RIPNE said:  

    Lo cambio de perpspectiva compañero. Qué pasa cuando hay partidos y queda la cagá con las barras le echan la culpa a "los infiltrados".
    Si hay protesta y hay escándalo: los infiltrados.
    Si hay marcha de la CUT y terminan saqueando: Los infiltrados.
    Quien cresta son. No serán acaso un clase social oculta que la sociedad protege. O son grupos organizados por los propios protestantes para generar conflicto. Si fueran un grupo "aparte" no crees que después de casi 30 años ya los tendrían identificados y controlados.
    Eso, postee mas seguido

  • CERATIEGO said:  

    Postea mas luego te dicen, jajaja
    Yo también creo que deberiamos hacer un reportaje serio (no como el Tongo que hizo Rodrigo Espinoza en La Semana) e identificar de donde sale toda esta plasta humana.
    Los desenmascaramos, les pegamios una patada en el culo y nos olvidamos del lumpen protestante.
    Eso, escriba mas no ve que así lo ponemos en los links. Y a mi, no vamos a decir que puta que me leen, pero me leen.