,

Mi regalo

lunes, 8 de marzo de 2010 Leave a Comment

En este día quiero decirte sólo gracias, por ser la inspiración de estas palabras, por entregarme fuerzas y alegría, por generar en mí estos sentimientos que me devuelven la vida.

No sólo debería ser hoy el día de la mujer, tu día, si no, todos los días de la vida. Que todos los colores de las flores del universo lleven una sonrisa esperanzadora para ti.

En este día quiero abrazarte, darte un beso enorme lleno de bondad, porque eso es lo que eres en este mundo de frialdad.

Eres magia en un momento de imposibilidad, luz en la oscuridad, agua en la necesidad, esperanza en la calamidad y belleza inmortal.

Feliz día de la Mujer.

Den-Sahr - El gran caballero aún vive...

2 comentarios »

  • LaLoadeR said:  

    Qué bonito Eduardo...
    me he acordado mucho mucho de ti estos días... me alegra saber que estás bien.
    Un beso enorme Muak!
    -Jenipher

  • Den-Sahr said:  

    En serio? te acuerdas de mi? es que comunmente provoco eso en las mujeres, jajajajja.

    Hablando en serio, estoy bien, mi familia igual, daños materiales, pero bien, claro fisicamente hablando, sicologicamente más o menos, acá en la radio a full, mucha pega, cansadisimo, y además como te digo, afectado, por muchas cosas...

    Gracias por la preocupación!

    Un abrazo.