, ,

Pequeños gestos, grandes emociones

jueves, 11 de marzo de 2010 Leave a Comment

Con toda esta situación no puedo redactar mucho, la concentración está en cualquier parte, ya que a cada rato se nos mueve el piso, hay casas el en suelo por todos lados, necesidad en cada cuadra, angustia en cada lugar, tristeza en las familias y miedo a cabalidad. Con todo eso, nadie puede actualizar muy bien su blog.

Sólo me dí unos minutos para resaltar la acción de un artista destacado en Chile y a nivel continental, Joe Vaconcellos, quien hace años visitó el ahora caído Teatro Municipal, para presentar su concierto llamado "Joe Vasconcellos y Cuarteto" un espectáculo increíble, que quedó en mi memoria además por alguna palabras que el propio artista me dijo y que ahora no voy a comentar.

Hoy, presentó un show de poco más de una hora, como apoyo a los damnificados, que finalmente somos todos, entregó un show impecable y como él mismo me señaló: "No puedo ayudar a levantar las casas pero si quiero entregar mi arte, mi música, compartir un momento de esperanzas con todos aquellos que hoy necesitan fuerzas", palabras de un grande, de un sabio, de un artista de primer nivel, y de una mejor persona.

Todos coreamos canciones como "Huellas" (que publiqué en el post anterior), "Hijo del Sol Luminoso", "Mágico", "Las seis" (canción que además utilizabamos como base para el bailable de los sábado en la radio), "Sed de Gol" (tema que dedicó a la selección chilena) y otros tantos temas que nos hizo cantar y olvidar por un momento de esta dificil situación.

Vaconcellos llegó por sus propios medios, con sus músicos, equipos de amplificación, escenario móvil, para entregarnos esa energía tan, pero tan necesaria, y luego seguía a Curanipe.

Gracias Joe, por este tremendo momento... GRACIAS por ese pequeño gesto, por esa GRAN EMOCIÓN!

Den-Sahr - El gran caballero aún vive...

0 comentarios »