,

Un triste cigarrillo

jueves, 18 de marzo de 2010 Leave a Comment

Mi cigarrillo y yo rondamos por las afueras de la casa de mi bella inspiración.

Mi cigarrillo y yo buscamos una flor para plasmarla en su entrada.

Mi cigarrillo y yo pensamos, recordamos y sentimos la cercanía y la lejanía de mi linda doncella.

Mi cigarrillo y yo sonreímos, soñando que algún día me querría.

Mi cigarrillo y yo, sólo sufrimos, en la realidad, al darnos cuenta que no la tenía.

Mi cigarrillo murió y ahí se quedó, acompañando esa triste flor en la entrada...

...y yo, regresé...

...con las manos vacías.

Den-Sahr - El gran caballero aún vive...

5 comentarios »

  • Amylois said:  

    Wuauuuuuuuu, me ha encantado la entrada!!!, has sacado un poema de un veneno!!! Eso es arte!! jejeje, gracias por tu visita!!

  • Unknown said:   Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  • Den-Sahr said:  

    AMYLOIS: De nada, saludos, y gracias por leer y comentar!

  • Ruben Hernandez Véliz said:  

    Excelente poema chubi oh!!! (no se si la idea original de esta entrada era que fuese un poema, pero como poema quedo excelente)

    Si neruda hubiera fumado cigarrillos, se le hubiera ocurrido un poema similar, pero fumaba pipa, jeje.

    Teni cabeza chubi oh!...eress un wookie evolucionado!, un "Wookiesapiens", te felicito.

  • Den-Sahr said:  

    Jajajjaa, son sólo palabras, que fluyen a veces...

    Un wookie evolucionado, jajaa si po, ya dejé atras el "eeeaaaa grrrr eeeeeaaaaa grrrr" jajaja